UTNianos

Versión completa: AYUDA CON ANALISIS MATEMATICO II (ALGUIEN QUE COMPARTA RESUMEN DE LA MATERIA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, empece el cursado de analisis 2, y queria saber si alguien podia compartir un resumen o teoria de analisis 2 para poder realizar la practica. El taller 1 es de geometria analitica en el espacio, empieza con recta, segmento de recta, plano, superficies cilindricas y cuadricas, etc.

Muchas gracias,

Saludos
Hola Lucas:

Si me permitís una recomendación (para evitarte dolores de cabeza, lol ), más que un resumen, conseguite los 3 tomos de Flax ("Análisis Matemático II", parecen libros de bolsillo y son clarísimos, yo aprobé con ellos).
El tomo 1 tiene los temas del primer parcial, salvo las ec. diferenciales que están en el tomo 3 (aunque parezca extraño, lol ).
El tomo 2 tiene los temas del segundo parcial.

Espero que te sirva, saludos!! thumbup3
Hola Lucas, concuerdo con Diego, los FLAX son de gran ayuda, a mi me re sirvieron para promocionarla el año pasado.

Saludos y éxitos!
lo ideal seria que repases algo de algebra y vectores , es lo basico en analisis 2 , lo demas es solo cuenterio, un poco de derivacion y algo de integracion y tenes adentro la materia ... los flax.........como opinion personal se hace mucho lio en el segundo librito , calcular flujos areas y circulaciones como lo hace, es matar una mosca con un cañon .. igualmente es solo una opinion personal , una vez que visualices el sentido geometrico de lo que te piden , el resto como te dije es derivar hacer producto vectorial y chau...
Aprendete bien cómo dibujar en el plano y el espacio, esa es la clave para análisis 2!!!
URLs de referencia