UTNianos

Versión completa: Tenes algun apodo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
es increible pero de un nombre tan cortito.....se pueden sacar varios apodos....tales como : pollo, pollin , maru, maruchi, marucha, maruca, chiki..., mari , marie.....y derivados...
a mi tambien me dicen pollo!!!
porque tengo las piernas de un tamaño... digamos... importante... =P
y se parecen a las patas de pollo xD

ademas me gane apodos como "Adro", que fueron deformados y mis compañeros de equipo me dicen "Agro" lol lol
pollo escribió:es increible pero de un nombre tan cortito.....se pueden sacar varios apodos....tales como : pollo, pollin , maru, maruchi, marucha, maruca, chiki..., mari , marie.....y derivados...
bueno, acá no vas a poder usar "chiki" sin pagar derecho de piso. jaja.

Adriano escribió:a mi tambien me dicen pollo!!!
porque tengo las piernas de un tamaño... digamos... importante... =P
y se parecen a las patas de pollo xD

ademas me gane apodos como "Adro", que fueron deformados y mis compañeros de equipo me dicen "Agro" lol lol
en serio? a mí algunos amigos me dicen "garza" o "tero" por las patas largas. jajaja.
No. Mi nombre es lo suficientemente "raro" como para que jamás en mi vida me hayan puesto apodos. Siempre fui "Neri".
N3RI escribió:No. Mi nombre es lo suficientemente "raro" como para que jamás en mi vida me hayan puesto apodos. Siempre fui "Neri".

Vos sos de zona oeste?
Porque mi mama le daba particular a un chico que se llama Neri hace unos años...
No, yo soy de zona norte... norte, norte, norte, bien al norte... abajo de Misiones y arriba de Entre Ríos. =D
a mi me dicen TeTe la mayoria en el cole me decian lipo
Saludos
Anguila
taquita escribió:Anguila

jajajaja
Pato.
Mis amigos me dicen "Marto", y después hay casos puntuales como "Mor" (no me pregunten porque)... y una vez en un campeonato de fútbol mi primo y sus amigos me apodaron "atilio" lol
mmmm tengo muchos, pero degico... que vendria a ser un resumen de mi nombre es mi 'apodo', parece un apodo masculino, pero no.. soy niña xD
la verdad que no .... aunque algunos me dicen piter ... :thumbup3:
no y creo que nunca tuve uno que durara más de 2 semanas :S.


Iris me llamo, como me pueden decir ah? :( es re cortito pero me gusta :).
Corcho, corchito, cabeza, cabezón, compu, nan, nancho, hernancho, nancito, gorda, lacra, gonzalo, mike y no c q zartas de pelotudeces más wall
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia