UTNianos

Versión completa: Paradigmas y Stinaxis cutrimestrales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, mi intención es hacer las materias de Paradigmas de programación y Sintaxis cuatrimestrales durante el segundo cuatrimestre. Mi pregunta es si se pueden hacer cuatrimestrales ya que según tengo entendido generalmente son anuales.

Saludos.
Hola, si sos ingresante 2012 o anterior podés cursar cuatrimestral. En Pdep hay curso en el segundo cuatri, en SSL hay curso en el primero pero no sabría decirte si hay en el segundo.
Saludos!
Si sos recursante y te quedo algún paradigma medio sin entender, cursa paradigmas cuatrimestral, sino anda a anual, por experiencia propia, te digo que si vas de primer cursada te vas a marear y no vas a entender nada. Se que hay en ambos cuatrimestres. Sintaxis, no se si esta en el segundo cuatrimestre pero a mi me toco una profesora de espanto cuando la hice cuatrimestral hace 2 años, pero con un buen profe, la materia es llevadera y no se justifica que sea anual. creo que cambiaron al de sintaxis cuatrimestral.
URLs de referencia