UTNianos

Versión completa: La habilidad inútil que no podes poner en el curriculum
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
puedo usar el mouse con la mano izquierda (si, ya se que todos aca en el foro lo podemos hacer, pero seguro yo lo hago mejor).
-Hablar en jeringozo.
(12-03-2017 15:36)DevInProgress escribió: [ -> ]Bueno, lo del título. Una habilidad que tengas que no podes poner en el cv pero se tendría que poder

-Armar el cubo rubik en 30 sg(La tienen la mayoria de aca)
-Aplaudir rápido como este negro



eesstteeeee... ¡quesiyó! eemmm... a ver... (pensando con la neurona de guardia, la otra ronca...)...

aahhh, sí, eso.

me das una heladera llena de cosas (cosas de las heladeras, ojo; heladeras desenchufadas y usadas de ropero no)...

y te hago un guiso para invierno, que te hago parar lo que tengas para ser parado (leasé clítoris o japi).

Si señor, soy un troesma haciendo un buen guiso de algo.

Ayer por ejemplo, hice mi Locro "Granaderos De San Martín", es... otra cosa... es... un arma secreta,
es para derrotar al enemigo. Te juro, morfaron 9, tres platos hondos cada uno. Empezamos tomando vino tinto y
terminamos yendo a comprar gaseosa fría porque moríamos. A las 9 de la noche se seguía escuchando la artillería patriota,
disparando las últimas cargas. Los vecinos aplaudían y morían de la risa.

Saludos a todos.
Hacía una bocha que no andaba por acá.
Estoy medio retirado de los libros.
Tal vez 2018 sea el año.

¡Los veo! (Espero que no sea del "otro lado") =D =D =D
jajaj, yo también puedo aplaudir rápido
(20-05-2017 02:39)Maik escribió: [ -> ]puedo usar el mouse con la mano izquierda (si, ya se que todos aca en el foro lo podemos hacer, pero seguro yo lo hago mejor).

yo no...sí puedo usar el pad de la notebook, pero no el mouse...yo creo que ganarías puntos en el mundo no-sistemas con eso =P
puedo hacer creer a toda la oficina de que no laburo un choto y me paso todo el día viendo gráficos de acciones



de todos modos no están del todo equivocados


sé abrir la cerveza con los dientes
Soy imbatible en el tetris
Páginas: 1 2
URLs de referencia