UTNianos

Versión completa: [Sistemas Operativos] Se necesitan 2 integrantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, somos un grupo de 3 que estamos recursando la materia y queremos firmarla sea como sea. Estabamos con el grupo completo, pero hace poco se bajaron 2 por temas laborales.
Si se copa alguno con experiencia en C, o un tp pasado, genial. De no ser así, aunque sea pedimos alguien que se la banque hasta el final y que le ponga garra al tp.
Que curso son?
Vamos a estar los Sábados a la mañana. El código no se lo pregunté a los demás, pero a mi me tocó el K3113.
Hola buenas noches,

Yo soy recursante, la materia la intente hace 1 año y medio atrás, vengo bien con las materias y quiero sacar como sea Sistemas Operativos, tengo compañeros de laburo que desarrollan en c y me pueden dar soporte en temas puntuales, me interesa formar parte de un grupo y paliarla a full para sacar adelante al TP, me anote a 3 materias incluida SO, y es mi prioridad este cuatrimestre.

Les agrego un dato mas, curso los lunes a la noche y sábado a la mañana.
Hola.

A mi me interesaría sumarme. Es la primera vez que la curso, también voy a estar los sábados a la mañana curso K3113. No se de que va el TP porque como decía es la primera vez que me toca cursar, sí tengo conocimiento en C++/C#.
URLs de referencia