UTNianos

Versión completa: Contraseña WIFI FRA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien tiene la pw del wifi de campus de FRA (Villa Domínico) porque tiene un wifi pero ni idea la contraseña. No es como en Medrano que entrás con tu clave y eso.

Gracias!
De tooooodas las redes que te aparezcan es InternetFRA y la contraseña es internetfra, nunca me acuerdo si era todo en minúsculas o la I iba en mayúscula =P. De última probá variaciones de mayúsculas-minúsculas, pero es esa.
(15-03-2017 18:28)cecisammet escribió: [ -> ]De tooooodas las redes que te aparezcan es InternetFRA y la contraseña es internetfra, nunca me acuerdo si era todo en minúsculas o la I iba en mayúscula =P. De última probá variaciones de mayúsculas-minúsculas, pero es esa.

Todas las que dicen ap-dominico tienen como contraseña "internetfra" (sin comillas), todo minúscula.
(27-03-2017 07:06)FunkyMonk escribió: [ -> ]
(15-03-2017 18:28)cecisammet escribió: [ -> ]De tooooodas las redes que te aparezcan es InternetFRA y la contraseña es internetfra, nunca me acuerdo si era todo en minúsculas o la I iba en mayúscula =P. De última probá variaciones de mayúsculas-minúsculas, pero es esa.

Todas las que dicen ap-dominico tienen como contraseña "internetfra" (sin comillas), todo minúscula.

Jodeme.
(31-03-2017 07:31)cecisammet escribió: [ -> ]Jodeme.

Nop. Hay como 20 Access Points (de ahí viene "ap") en toda la facultad, todos con la misma pw. Estoy 95% seguro de que sigue siendo esa.

Off-topic:
O sea que todos estos años me escapé del aula a "buscar señal" con excusas baratas?
Carita

Off-topic:
No sé eh, mirá que esos puntos de acceso están hace unos dos años, no más que eso.
URLs de referencia