UTNianos

Versión completa: [COMPRO] Libro de Comunicaciones - Fusario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, estoy interesado en comprar el libro "Comunicaciones y Redes para Profesionales de Sistemas" de Fusario, docente de Comunicaciones.
Escucho ofertas.

Off-topic:
Hola! Te dijeron si le corrigieron errores o publicaron alguna fe de erratas?

Me dijeron en su momento que lo lea con cuidado
Mira, desde la cátedra no me dijeron nada, pero recién fuí a una sola clase. Lo que sí me dijeron es que la versión anterior del libro también sirve para la materia.
De todos modos, mi profesor es el autor del libro así que dudo que me diga "cuidado que esta parte la escribí mal".
mira aca esta subido online al igual que el stallings.
No sabia que tenaimos dos versiones
Dónde está subido el libro? No lo encontré!
(16-03-2017 13:56)CarooLina escribió: [ -> ]mira aca esta subido online al igual que el stallings.
No sabia que tenaimos dos versiones
SofiCortes lo encontraste?

Gracias
(11-04-2017 15:37)chrisgel15 escribió: [ -> ]SofiCortes lo encontraste?

Gracias

Yo no lo encontré por ningún lado al libro, pero le pregunté al profesor si el "Comunicaciones y Redes" de William Stallings servía, y me dijo que sí. Que lo único que le falta es la parte de satélites y/o antenas (una de las dos, no me acuerdo cuál), pero que de última se complementa con lo que se ve en clase.
Yo voy a comprarme ese, lo mandé a imprimir a <editorialnodografico@gmail.com> y me cobran $242 anillado (fotocopiado en 2 páginas por carilla), y lo bueno es que el libro ese también sirve para Redes por lo que me dijeron.
No lo encontre, lo termine sacando de la biblioteca (hay pocos ejemplares, lo cual es una cagada)
URLs de referencia