UTNianos

Versión completa: Regalo apuntes 1ro-4to año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas buenas! Como el nombre el nombre del tema lo dice regalo apuntes. Me mude hace una semana así que empecé a encontrar bastantes cosas que ya no uso, pero que me daría mucha pena tirar ya que puede que alguien le sirva y nunca coincido poder dejarlas en la feria de apuntes porque ya no voy a cursar a Campus. Así que detallo lo que tengo:

1er Año:

- Matemática Discreta
  • Teoría unidades 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8
  • Finales ’09, ’10 y ‘11
- Analisis Matematico I
  • Guías de ejercicios 0,1,2,3,4 y 5,6,7,8
  • Finales ’09, ’10 y ‘11
2do Año:
- Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
  • Libro 1 y 3
3er Año:
- Matemática Superior
  • Practica 1ra y 2da parte
  • Teoría 1ra y 2da parte
- Técnicas de gráficos por computadora
  • Unidad 3 teoría y practica
  • Unidad 6 teoría
  • Unidad 7 teoría
  • Unidad 8 teoría
-Gestión de RRHH
  • La organización que aprende anillado + resúmenes de temas
-Gestión de Datos
  • Resumen completo para final, 70 hojas, muy bueno.
4to Año:
- Ingeniería de SW
  • Resumen para final + varios papers

Y además vendo:
  • Libro de Matemática Discreta, el naranja, no sé si lo siguen vendiendo actualmente, pero se puede arreglar un precio.
  • Diccionario de términos de computación e internet (Ingles II)
  • Libro: “El lenguaje unificado de Modelado: Manual de referencia” de James Rumbaugh, Ivar Jacobson y Grady Booch.

Espero a alguien le sirva, yo curso Lunes y Miercoles en Medrano, manden MP cualquier cosa!

Saludos
Hola! Me interesarían los libros de Sintaxis! Todavía los tenés?
Hola! me interesa lo de gestion de datos, matematica superior y gestion de rrhh
Te puedo pedir lo de ingeniería de software?
Todavia no lo actualice, pero solo me quedaria el de Gestion de rrhh, si queres coordinamos para que te los de

(16-03-2017 20:21)Mr.GG escribió: [ -> ]Hola! me interesa lo de gestion de datos, matematica superior y gestion de rrhh

Claro! Coordinamos la entrega si queres

(16-03-2017 23:39)Mlfp escribió: [ -> ]Te puedo pedir lo de ingeniería de software?

Sisi los tengo! Coordinamos la entrega si queres

(16-03-2017 19:53)FrancoSL escribió: [ -> ]Hola! Me interesarían los libros de Sintaxis! Todavía los tenés?
Te mandé un MP para coordinar!
Si aun no te los pidieron o no pudiste realizar la entrega, me interesaría los de TGC e ING Software

Gracias =D
Me quedo el de TGC no mas !

(17-03-2017 21:59)viktorxD escribió: [ -> ]Si aun no te los pidieron o no pudiste realizar la entrega, me interesaría los de TGC e ING Software

Gracias =D
Hola! Te quedo por casualidad el libro de Gestion de rrhh La organización que aprende? Gracias
Lo de discreta lo tenes todavia?
URLs de referencia