UTNianos

Versión completa: Horarios de Patricia Quiroga?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien que este cursando este cuatri y tenga con Patricia Quiroga? Que dias y en que turno esta?
Naaa m toco Albarracin, q por lo q lei dicen q explica la materia orientada a la electronica, y q para el final tenes q estudiar muchas cosas q él no da en clase...
Pense q la tenia a patricia, pero bue..
Sep, albarracin para el final no da NADA... yo todavia debo ese final de mierda hace 8 meses y estoy en pelotas
Reto escribió:Naaa m toco Albarracin, q por lo q lei dicen q explica la materia orientada a la electronica, y q para el final tenes q estudiar muchas cosas q él no da en clase...
Pense q la tenia a patricia, pero bue..

yo tambien tengo a albarracin ajajaja, que dias cursas?
VIernes y sabados a la mañana...

Vossss???
martes y sabados a la mañanaa!!


q raro q tengas tambien sabados a la mañana y seamos 2 cursos dif ......... :S vaaa no se, yo tengo k1123

Off-topic:
Amphy escribió:martes y sabados a la mañanaa!!


q raro q tengas tambien sabados a la mañana y seamos 2 cursos dif ......... :S vaaa no se, yo tengo k1123

No fuii todavia un sabado, pero creo q es en el aula 403 o 402, pero el chabon dijo q por pocas horas no le dan un aula grande, por lo q no es obligatorio ir, solo vas si tenes dudas.. YO por ahora no las tengo :P ... Mi curso de arq. es k1025..

Saludos!!!
Gentee, revivo este post...

Alguien sabe de los horarios del año pasado de Quiroga??

O donde me puedo fijar...

Graciaaas =)

don nadie

el año pasado la tuve lunes a la mañana.... y no es hermana de elvira!
suerte
el año pasado Patricia Quiroga estuvo los lunes a la mañana, pero ojo, el "segundo turno" de la mañana, a partir de las 11 hs o por ahi
Cursé con ella los miércoles de 13.30hs a 16.45hs (terminó siendo de 14 a 16.30hs y faltaba bastante). No es familiar de elvira, eso lo dice elvira como joda xD, no da muy bien la materia la verdad, pero es muy buena onda, tiene muuuucha paciencia, y es la jefa de cátedra... cursando con ella la firmas sin tanto esfuerzo y no llegas en bolas para el final si tomas bien los apuntes y la vas siguiendo con el libro de angulo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia