UTNianos

Versión completa: Horarios de Patricia Quiroga?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola que tal!!!!!!! blush

alguien podria decirme, si esta profe es buena para arquitectura, y en que horarios esta???

o si no, de que forma puedo averiguar??

mil gracias!! laugh
Hola amphy mira yo la curse este cuatri que paso los miercoles a la tarde y la verdad es que es buena profe... aprendes, no te embolas, y ademas es jefa de catedra. la unica cagada es que falto un par de veces y no explico muy a fondo memoria cache (lo explico despues de dar el parcial).
Es la que le dijo a una piba "Claro, como lo vas a saber, si sos rubia y tenes campera rosa" ???
comooooooooooooooooooo?? jajaja, ella que es negra de campera negra? (?)


en fin jaja , otro horario aparte del miercoles a la tarde?? alguno que sepa?


graciassssssssss!!!
No se confundan, por que hay 2 profesoras quiroga en el dpto de sistemas
Gilgamesh escribió:No se confundan, por que hay 2 profesoras quiroga en el dpto de sistemas
Cuentan la leyenda que son hermanas.
La que es un desastre es Elvira, la que da Diseño de Sistemas.
LeaTex escribió:
Gilgamesh escribió:No se confundan, por que hay 2 profesoras quiroga en el dpto de sistemas
Cuentan la leyenda que son hermanas.
La que es un desastre es Elvira, la que da Diseño de Sistemas.

yo habia escuchado que eran primas
patricia quiroga es la jefa de catedra no???
cuando yo fui a rendir el final los finales los llevo elvira y estoy casi seguro q fue ella la que dijo que se los mando su prima que estaba de viaje
pero no me acuerdo bien
CREO q son hermanas, pero no sabria decirlo...

elvira quiroga es un desastre, da arquitectura tambien, asiq ojito
Es simplemente eso, un rumor. Son 3 profesoras Quiroga en Sistemas.

1) Patricia Quiroga: Da Arquitectura de Computadoras y no sé si alguna más.
2) Elvira Quiroga: Da Arquitectura de Computadoras, Diseño de sistemas y no se si alguna más.
3) Silvia Quiroga: Da Simulación y no se si alguna más (una grosa, muy buena profesora).

Espero haber aclarado un poco jeje =)

Saludos!
Leandro.
Yo tuve a Patricio Quiroga.. y varias veces fui de rosa.. sin embargo.. me llamaba amiga y bueno.. se ve q le cai bien jaja siempre venia a ver mi carpeta y demas.. apart me miraba cuando explicaba.. yo me sentaba mas o menos adelante.. asi q ni idea si es d decir eso! Aclaro q soy colorada (teñida) pero he ido con pulseras rosas, camperas rosas, y bufanda rosa jaja y nunca me dijo nada!

Es mas me cayo super bien Patricia, explica re bien.. lastima q no nos explico memoria cache =( porq no tenia ganas jaja pero bueno es una grosa!!

yo la tuve los jueves a la tarde!!

besoss wave
p.quiroga en arq la tuve en el cuatri pasado Viernes y Sabado a la mañana
Alguien sabe quien da los Jueves y Viernes a la mañana?
Y q onda patri quiroga..??
Reto escribió:Y q onda patri quiroga..??

para mi es una grosa.. muy buena profesora... t explica todo bien! =) A mi me gusto.. la recomiendo!
Gracias Gigi por responder!

Creo q la tengo a ella en arq., asi q piola...

Saludos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia