UTNianos

Versión completa: Información sobre Marketing y Ciudades Digitales 1C 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Alguno está actualmente cursando alguna de estas 2 electivas?

No puedo ir a las primeras clases y quería pedir si alguno me podía pasar los TPs y en caso de que sean grupales, sumarme a un grupo.

Muchas gracias!
yo estoy en la misma!
Hola! Para Ciudades hay que sumarse al grupo de facebook 'Ciudades Inteligentes UTN 1er Sem 2017':
https://www.facebook.com/groups/219476878525978

Ahí vas a tener el cronograma, bibliografía, las preguntas para los tps y una planilla para que completes con tus datos. Todos los tps, que son preguntas de un texto, son individuales y el primero es para el 29/3.
Más adelante va a haber un tp grupal sobre una posible aplicación de ciudad inteligente en una ciudad real.

Saludos!
Genial flor!

La materia es promocionable ??, se comento algo de eso ??. Van a haber parciales ??, tomaron lista??

Gracias !
No dijeron nada de la promoción ni del nuevo reglamento...supongo que van a decir algo cuando venga Prince la semana que viene (dio la clase su ayudante/socio y mañana también).

No tomaron lista y tiene un único parcial a mediados de Mayo.

Saludos!


Edit 23/3: norchow, nacho_10 se suspendió la clase de hoy de Ciudades! Aviso Lucas, el socio de Prince, por el grupo de facebook.
Buenas, wave

Qué les pareció la cursada y la materia en general?

Si pueden compartan su experiencia!

Gracias!
URLs de referencia