UTNianos

Versión completa: Lugar para prepararme para el final.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes gente ¡ Alguien tiene para recomendar algún lugar que me prepare para el final de Analisis II. La curse hace bastante por lo que tendria q arrancar casi q de cero.
Gracias¡
Saludos.
Algun lugar? UTNianos!
Hola waltersp
Mi recomendación es que le entres a los 3 tomos de Flax y la sacás al toque (el 3º es el de ecuaciones diferenciales). Aprobación asegurada. lol

Saludos!!
Dicen que Nacho es muy bueno, si buscas en el foro vas a encontrar el contacto de Nacho (profe particular).
Ya intentaste dar el final alguna vez? Si ves que estás muy al horno te recomendaría cursar de oyente e intentar dar el final (los finales son bastante jodidos).
Otra opción es darte de baja y recursarla tratando de promocionarla (yo hice esto y pude).

Saludos!
Los flax estan buenos si no entendes absolutamente nada de la materia porque tienen toda la teoría y varios ejemplos pero como para todas las materias homogeneas la posta es practicar de parciales y finales resueltos. Aprovechá que hay mil finales resueltos de AMII flotando por ahi, hacelos hasta que te sangren las manos y te va a ser imposible desaprobar.
Hacete todo los finales que veas, las preguntas teoricas casi siempre se repiten y los ejercicios son muy mecanicos a medida que vayas haciendo te vas a dar cuenta (El final me parecio mas facil que la cursada =P)
Gracias x las recomendaciones gente ¡¡ Tendre q ponerme las pilas para prepararla solo y desp clases de consulta.
Hola waltersp, te dejo el link con las clases de consulta: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cla...ctualizado

Éxitos!
Consulta lo que necesites por este grupo =)

https://tinyurl.com/facebookAMII
URLs de referencia