UTNianos

Versión completa: Soporte técnico nivel 2 (Microcentro)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para la empresa Cardinal Systems estamos buscando una persona para Soporte Técnico nivel 2.
Zona de trabajo: Microcentro
Horario de trabajo: 12:00 - 20:00

Empresa: Cardinal Systems cuenta con mas de 20 años en el mercado, lider en implementacion de distintas soluciones y sistemas paperless en empresas (recibo digital, gestión documental, recaudaciones, etc.) hoy se especializa en consultoría de software. Trabajan para clientes privados (banca, telcos, etc.) y sector público (Gobierno: ciudad, nación, provincias).

Es para trabajar en uno de sus clientes: GCBA (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires)

Responsabilidades:
- Brindar soporte a aplicaciones
- Soporte a usuarios

Condiciones:
- Buen sueldo
- Osde
- Guardias pasivas pagas (un día del fin de semana)
- Trabajo en relacion de dependencia con Cardinal Systems

Requisitos:
- Orientación al cliente
- Excelente trato con el cliente
- Experiencia en áreas de soporte tecnico
- Experiencia y conocimiento de SQL Server

Si te interesa mandame tu CV actualizado (barbara@yourheadhunter.net)
URLs de referencia