UTNianos

Versión completa: Cursos Matematica Superior de Turno Mañana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, que tal?
Cursé Mat Sup hace un par de años y dado que me olvidé de la gran mayoría estoy considerando ir de oyente.
En el laburo me dan la oportunidad de cursar de mañana y vi que hay 2 cursos (uno con Grand y otro con Santiago Ferreiros) y me gustaría elegir entre ambos.
A Grand ya la conozco, no me pareció buena profesora, aunque tampoco mala.
Alguna referencia de Ferreiros?
Alguien sabe si en algunos de los 2 cursos, en una clase sólo se ve teoría y en otro práctica? Así sólo voy a la teórica.
Gracias de antemano.
Estoy cursando con Ferreiros miercoles y jueves, muy buen profe, mucho mas despacio que Grand.
Los Miercoles es de 10.15 a 12.30, jueves de 9 a 12.00. Teoria se ve mas que nada el Jueves, pero pareciera que el Miercoles si tiene que explicar algo lo explica

Con Grand fue la unica materia que recurse en la carrera, esta mal de la cabeza esa mina

De todas formas creo que Grand te deja mejor para el final, llega a dar mas contenidos porque va a mil, comenta sobre cosas que toman en finales. (Fuente: comparando con un amigo que ya curso con Ferreiros)
Joya, muchas gracias
URLs de referencia