UTNianos

Versión completa: Problemas para encontrar libro de Sintaxis :LENGUAJES, GRAMÁTICAS Y AUTÓMATAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, estoy cursando la materia de sintaxis pero por alguna razón desconocida el libro que me pidieron para las 3 primeras unidades no aparece en ningún lado por google para descargar como pdf, el libro es LENGUAJES, GRAMÁTICAS Y AUTÓMATAS – Un enfoque práctico de Addison Wesley en la edición de 1997. Alguien lo tendrá por casualidad?

Desde ya Muchas gracias!
wave
El th que tengo en mi perfil, no sirve? Ahi coloque los tres con sus respectivos links o es otra versión?
(22-03-2017 13:12)CarooLina escribió: [ -> ]El th que tengo en mi perfil, no sirve? Ahi coloque los tres con sus respectivos links o es otra versión?

Hola Caro, gracias por responder, justamente había mirado lo que publicaste, pero no es la versión que pide hay cosas que no están =( , piden LENGUAJES, GRAMÁTICAS Y AUTÓMATAS – Un enfoque práctico de la editora Addison Wesley del año 1997. Es el que está escrito por P. Isasi, P. Martinez, D.Borrajo
Claro! Estaba leyendo desde el cel. Pasa que esto es para FRBA y vos sos de mendoza =) no tengo idea! Pero si los conseguis, compartilo aca asi vienen mas personas de tu regional
Hola Alexzio!
¿Pudiste conseguir el libro en versión digital finalmente? Estoy en la misma y no lo encuentro en ningún lado
Lo conseguí de Scribd y lo subí a google drive. Espero que les sirva. Salu2
https://drive.google.com/drive/folders/1...unBCcqhIXc
(31-01-2018 15:32)eltaladino escribió: [ -> ]Hola Alexzio!
¿Pudiste conseguir el libro en versión digital finalmente? Estoy en la misma y no lo encuentro en ningún lado

Muchas gracias! Curso en la UNTREF pero no lo encontraba tampoco. Me sirve para intentar dar una materia libre.
Saludos!
(26-07-2018 16:10)kuchandhackler escribió: [ -> ]Lo conseguí de Scribd y lo subí a google drive. Espero que les sirva. Salu2
https://drive.google.com/drive/folders/1...unBCcqhIXc
Mil gracias, kuchandhackler, que grande sos.
Vine al foro a preguntar por este libro, gracias!

lol
URLs de referencia