UTNianos

Versión completa: [APORTE] Apuntes Clase a Clase (prof Ferreiros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Con el correr del cuatrimestre tengo pensado ir scaneando y subiendo los apuntes de clase de superior de Santiago Ferreiros.

Están en blanco y negro porque el scanner que tengo es viejito, pobresito. Y no quedaban muy bien a color =P

Si les sirve agradezcan, que no cuesta nada =)

Éxitos!
Si lo hacés completo sería un golazo para mi que tengo que dar el final y hay mucho temas que no entiendo bien!

Muchas gracias!!
Dejo un grupo para los interesados =D

https://tinyurl.com/matematicasuperiorsistemas

Y Ejercicios agrupados por unidad (actualizable)
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...r-unidades
(23-03-2017 10:23)DiegoVP escribió: [ -> ]Si lo hacés completo sería un golazo para mi que tengo que dar el final y hay mucho temas que no entiendo bien!

Muchas gracias!!

De nada!

Subo la clase 3, de hoy.
Temas:
-Logaritmo y potencia de complejos.
-Raíces primitivas de la unidad.
-Fasores.
-Teorema fundamental del álgebra.
Agregué las clases 4 y 5.

En general:
Introducción a Series de Fourier.
Muchas gracias!!
Qué pasó con el resto de las clases?
No nos abandones por favor jajaja!!!
(15-05-2017 12:24)DiegoVP escribió: [ -> ]Qué pasó con el resto de las clases?
No nos abandones por favor jajaja!!!

No subí más porque sentí que leer la carpeta es lo mismo que leer el apunte teórico.

Santi explica bien, pero la carpeta que te queda deja mucho que desear. Muchas formulas sueltas, pocas anotaciones, y demostraciones (como por ejemplo toda la intro de fourier) que no sirven para nada.

En la semana (más bien el jueves a la noche) subo el resto. Pero reitero, es lo mismo que leer la guía teórica.
Uyy por favor no te olvides de subirlas, acabo de empezar a cursar con santiago. Saludos!

(16-05-2017 11:17)Santiago. escribió: [ -> ]
(15-05-2017 12:24)DiegoVP escribió: [ -> ]Qué pasó con el resto de las clases?
No nos abandones por favor jajaja!!!

No subí más porque sentí que leer la carpeta es lo mismo que leer el apunte teórico.

Santi explica bien, pero la carpeta que te queda deja mucho que desear. Muchas formulas sueltas, pocas anotaciones, y demostraciones (como por ejemplo toda la intro de fourier) que no sirven para nada.

En la semana (más bien el jueves a la noche) subo el resto. Pero reitero, es lo mismo que leer la guía teórica.
URLs de referencia