UTNianos

Versión completa: [Física 2] [Consulta] Referencias Ing. Sinardi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, alguien tiene referencias de este profesor en cuanto a cómo explica, qué tan difíciles son los parciales y cómo te deja para el final? Había leido que es ayudante de una materia de electrónica pero más alla de eso no encontré mucha información.
Hasta ahora viene explicando bastante bien pero solo es termodinámica que no es tan complicado, la cosa sería cuando se venga la parte pesada.

Gracias!
Hola Julián:

Te cuento que yo cursé con Sinardi como ayudante en Medios de Enlace. Su explicación en los ejercicios es clara y te da ejemplos concretos de aplicación.
Calculo que no debe ser muy diferente en Física II, te contesta las preguntas sin apuro y si es necesario, te lo explica en el pizarrón.
En los parciales, se tomaron ejercicios del tipo de los que se explicaron en clase, no hubo "sorpresas".
Los finales dependen de quien los redacten, así que te conviene agarrar el programa de la materia y no dejar tema sin dominar.

Saludos!!
Gracias Diego! Si alguno/a más cursó con este profesor se agradece la referencia thumbup3
Yo curse fisica 2 con el, la cursada la vas a aprobar tranquilo si le metes un poco.

En cuanto a los finales, compañeros mios que cursaron con el dieron el final en la primer fecha y aprobaron.

En cuanto a sus clases, la verdad que safan, vas a notar que cada tanto se pone a contarte de que cuando el estudiaba era mil veces mas jodido pero bueno.. cada uno tiene lo suyo
Aprovechando, alguno tiene todos los apuntes de su cursada?
Muchas gracias!
URLs de referencia