UTNianos

Versión completa: Que tipo de empresa preferis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, abro este topic para que opinemos acerca de que tipo de empresa nos parece mejor a la hora de buscar trabajo considerando sus ventajas y desventajas.

Yo en este momento estoy en una empresa grande (Nobleza Piccardo) y si bien hay muchas comodidades y un buen ambiente laboral, el ascenso es mucho mas lento ya que entras con mucha gente arriba tuyo.

Quizas estando en una empresa mediana tengas posibilidades de ascenso mucho mas rapidas y estes en mas contacto con todos.
Yo no soy muy fanatico de las empresas grandes... Aunque tampoco tengo ganas de laburar en un lugar donde somos 2 =P
Creo que las empresas medianas y en crecimiento son una muy buena opcion!
Uno entra, la empresa tiene 50 tipos, con un poco de suerte a los dos años esa empresa tiene 400, y asi.
Yo tengo la suerte de estar desde hace un año en una asi y la verdad es que esta muy copada. Uno conoce a todo el mundo, mas alla de que no me pongo a hablar una hora con cada uno. Tengo una excelente relacion con los dueños (uno es de Boston y viene cada tanto y otro es de aca y viajo seguido con el en el subte =P). En cuanto a los ascensos, hay bastante movimiento en los proyectos (movimiento del bueno) y eso permite que varios de los chicos que tienen experiencia se hagan cargo de proyectos nuevos y cosas asi.

Escucho otras opiniones!
El nombre de la empresa es T E R A C O D E (sin espacios... es que no quiero rankear en google =P)
Buenas

Yo estuve en empresas monotomicas (yo solo), chicas (eramos solo 3), mendianas y multinacionales.

Y lo mas importante para mi es: sueldo en el banco el 5 de cada mes, sueldo acorde a mi laburo, buen clima laboral y proyectos q desafien mi cabeza... el tipo de empresa no importa, el cargo? menos... por suerte hay mucho movimiento laboral y nos podemos ir acomodando a la empresa q mas nos guste ... el ascenso viene solo, pero tambien hay q tener suerte de q se habran cupos ya se por nuevos proyectos o porque el de arriba tuyo ascendio o se fue...


saludos!
en la utn somos gabitos de sistemas, da igual, pero buen topic
URLs de referencia