UTNianos

Versión completa: Avalancha de cosas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nada eso.. recien empezamos la segunda semana de clases y ya nos dieron mas de 20 tps mas o menos, en los cuales solamente entiendo la mitad y siento que no tengo ni tiempo para hacerlos. La verdad parece imposible.. algun consejo?
que te sientes a estudiar
el ritmo es distinto al del secundario asique es natural que te sientas asi
le tenes que dedicar mucho mas que lo que dedicabas al colegio
welcome
si fuera facil todos serian ingenieros
Negocia fechas de entregas de tps con los jefes de tps, organízate para empezar por el tp mas urgente hasta el menos urgente, pondera las dificultades de cada tp para llegar a tiempo con las fechas, mantene buen contacto con tu grupo de tp....


Off-topic:
Ahora cambia la palabra "tp" por "trabajo", see what I did here, jajaja
Exitos!
la vida misma
que tal gente ya voy por tercero al dia.
(12-11-2019 18:24)guidoenr escribió: [ -> ]que tal gente ya voy por tercero al dia.

me la coji de parado a la facultad, no fue tan dificil como esperaba. Felices vacaciones
¿algún consejo que puedas dar?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Leí "me la cojí de parado en la facultad" y no estaba entendiendo qué relación tenía con el resto del topic.
(13-11-2019 23:32)Cesarsassi escribió: [ -> ]
(12-11-2019 18:24)guidoenr escribió: [ -> ]que tal gente ya voy por tercero al dia.

me la coji de parado a la facultad, no fue tan dificil como esperaba. Felices vacaciones
¿algún consejo que puedas dar?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

te diria "estudia" como te dicen todos, pero la verdad, que mi formula fue resolver parciales de los respectivos profesores de cada materia, hubo materias (como analisis 2) de la cual la guia nunca la compre, y resolvia directamente ejercicios de final o de los que mandaba el profe.
Creo igual que cada cual tiene su formula para aprobar, yo tuve la suerte de que el 80% de mis profesores fueron excelentes, y en la cursada entendias absolutamente todo... la mayoria de materias fuertes como fisica 1,2 analisis, discreta,proba etc me encantaron porque me gusto siempre todo lo que es la ciencia. Si le ves el lado practico o el "que te podes llevar de cada materia" (hablando de uso util, como por ejempo en proba cuando vimos el tema de regresion lineal, que uso gauss para encontrar planetas que los cientificos no podian) la materia te va a interesar x2 y te va a dar gusto estudiar en tu casa.
La carrera esta mortal en todos los sentido, pero bueno, esta media manchada porque ultimamente que apruebes depende mas de el profesor que de vos mismo. Mucho exito papito
URLs de referencia