UTNianos

Versión completa: Material Comunicaciones, victor alsina y luis sens
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno, lamentablemente me toco con victor alsina, de luis sens no me quejo, no es el mejor pero victor realmente es un desastre

quizás alguien me pueda ayudar donando algun parcial de estos profes o algun resumen, estoy leyendo los resumenes del foro pero no tengo ningun parcial como guia

Saludos y muchas gracias de antemano
(05-04-2017 20:42)15406644 escribió: [ -> ]bueno, lamentablemente me toco con victor alsina, de luis sens no me quejo, no es el mejor pero victor realmente es un desastre

quizás alguien me pueda ayudar donando algun parcial de estos profes o algun resumen, estoy leyendo los resumenes del foro pero no tengo ningun parcial como guia

Saludos y muchas gracias de antemano
revivo esto, ahora que la cursaste podrias hacer algun aporte a los que nos toco ahora? O alguien tiene algo? saludos
(27-03-2018 14:46)Pipo30 escribió: [ -> ]
(05-04-2017 20:42)15406644 escribió: [ -> ]bueno, lamentablemente me toco con victor alsina, de luis sens no me quejo, no es el mejor pero victor realmente es un desastre

quizás alguien me pueda ayudar donando algun parcial de estos profes o algun resumen, estoy leyendo los resumenes del foro pero no tengo ningun parcial como guia

Saludos y muchas gracias de antemano
revivo esto, ahora que la cursaste podrias hacer algun aporte a los que nos toco ahora? O alguien tiene algo? saludos
la deje, no es muy buena la materia, y no creo que la actualizen ven temas de antaño, me jugue por comunicacion y redes y saco analista...
URLs de referencia