UTNianos

Versión completa: Estoy en problemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, soy nuevo aquí. Escribo básicamente para que me recomienden libros de análisis y álgebra que estén bien explicados... Me están costando bastante éstas materias... Bueno, física también. Se los agradecería mucho!
Para AM1 te recomiendo "Análisis matemático para estudiantes de ingeniería" de Venturini, para AYGA "Nociones de álgebra lineal y geometría analítica" de Kozak y para Física "Física universitaria" de Sears (son varios volumenes).
Ademas de los libros que te dijeron arriba. Usa si tenes la posibilidad las clases de consultas y tambien usa este foro para sacarte todas las dudas que tengas. Saludos!
(16-04-2017 20:23)Frietziek escribió: [ -> ]Para AM1 te recomiendo "Análisis matemático para estudiantes de ingeniería" de Venturini, para AYGA "Nociones de álgebra lineal y geometría analítica" de Kozak y para Física "Física universitaria" de Sears (son varios volumenes).

Gracias por responder thumbup3

(16-04-2017 20:38)frannco94 escribió: [ -> ]Ademas de los libros que te dijeron arriba. Usa si tenes la posibilidad las clases de consultas y tambien usa este foro para sacarte todas las dudas que tengas. Saludos!

Sí, sí... Tendré en cuenta el foro! Gracias por responder =)
Te adjunto el Sears Tomo 1 que tiene el programa de Física 1.
Yo lo usé mucho el tomo 2 para Física 2, explica bastante bien la cosas y trae muchos ejercicios.

Si querés el Serway (otro de Física) mandame MP y lo subo.

[attachment=15173]
Te dejo un poco de todo de AnálisisI

https://tinyurl.com/amiutnfrba

Además te invito a los grupos de consultas de Facebook que aparecen en mi firma.
Saludos!
Si estas uy en bolas con analisis, álgebra y fisica te recomiendo los apuntes de asimov que se usa en el CBC, explica las cosas básicas y más de uno aprobo los parciales con estos apuntes, después esta a tu gusto agarrar los libros que muy bien te recomendaron antes, saludos
Hola Braian:

Acá te paso mis recomendaciones:

Análisis I: "Análisis Matemático" (Zorzoli, Durante, Bossi).
Análisis II: Los tres tomos de los libros de Flax (aprobación garantizada :lol=)
Algebra: Si te queda cómodo y podés ir, te sugiero darte una vuelta por Ciudad Universitaria (ahí hay muy buen nivel para la materia y podés conseguir buenos libros, yo la promocioné ahí :thumbup3=)

Espero que te sirva, saludos.
Para AM1 fijate los de ASIMOV que yo subi al foro
URLs de referencia