UTNianos

Versión completa: Jugar online en Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quería saber si es posible o como puedo hacer para jugar juegos de android online conectado al wifi de Campus (UTN.BA).
Voy a ignorar el hecho de que "a la facu se va a estudiar" y asumir que lo vas a hacer en los recreos/entre materias, lo que me parece una excelente idea para despejarse un poco =P

Probaste simplemente jugar? Tiene algun bloqueo la red? Me llamaría mucho la atención que lo tenga.
Yo tengo en el celu un juego de Truco online y la última vez que fui a Campus me funcionaba sin problema con el wifi
Sabía que iban a responder algo asi jajaj, es para los recreos o para cuando llego antes (porque el horario del bondi es impredecible). Cuando intento logear en algun juego para jugar online me dice que hay un problema, que intente mas tarde.. Me pasa en todos los juegos y siempre cuando estoy conectado al wifi de la utn.. Cuando fue la última vez que fuiste a campus? Capás en ese tiempo tocaron algo
(18-04-2017 19:33)Carlosc98 escribió: [ -> ]Sabía que iban a responder algo asi jajaj, es para los recreos o para cuando llego antes (porque el horario del bondi es impredecible). Cuando intento logear en algun juego para jugar online me dice que hay un problema, que intente mas tarde.. Me pasa en todos los juegos y siempre cuando estoy conectado al wifi de la utn.. Cuando fue la última vez que fuiste a campus? Capás en ese tiempo tocaron algo

No tendrá bloqueado facebook? Y cuanto intenta bloquear no te deja por eso? en fra tiene bloqueo de redes sociales.
No están bloqueadas las redes sociales, ni en Campus ni en Medrano, al menos hasta ayer a la noche y en la red "UTN.BA"

Lo que si me llamó la atención una vez es que por algún motivo no me anda la aplicación de PokerStars. Anda en mi casa, anda con internet móvil, pero en el wifi de la UTN no...
Es una red media chota, pero anda para jugar, el tema es que tienen unos pocos dominios bloqueados, si alguno de esos juegos lo utiliza no funcionaran o no funcionaran bien.

De pocas formas son pocos.

Saludos!
(19-04-2017 09:03)H3rnst escribió: [ -> ]No están bloqueadas las redes sociales, ni en Campus ni en Medrano, al menos hasta ayer a la noche y en la red "UTN.BA"

Lo que si me llamó la atención una vez es que por algún motivo no me anda la aplicación de PokerStars. Anda en mi casa, anda con internet móvil, pero en el wifi de la UTN no...

A mi me pasa o mismo, cuando quiero jugar online (conectado a UTN.BA) no me carga, como si no tuviera internet.
las redes UTN.BA tienen bloqueados todos los puertos menos el 80(http) y el 443(https).
por que? pues porque son idiotas.

no saben lo lindo que fue tratar de trabajar con mis compañeros de proyecto en un sistema que se manejaba todo por otros puertos
wall
Entonces nadie sabe si hay alguna app o si puedo modificar algo desde mi móvil para que ande? D:
Tan desesperado estas por jugar jueguitos? Dale hermano, llevate un libro o algo por el estilo...
Bueno no queria que el tema quede olvidado tan rapido.. Capas alguno que sabia, o paso por lo mismo, justo veia el post!
URLs de referencia