UTNianos

Versión completa: [Consulta] Inglés I por tutoría
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas. Alguno cursó inglés I por tutoría? Quería saber más o menos como es la cosa, en especial los trabajos que te mandan a hacer, y si en definitiva vale la pena hacerlo o es mejor dar el final libre.

Gracias!
Hola Franco. Cómo estás?.

Te recomiendo preparar el final y darlo libre directamente (desconozco cómo es el tema de tutorías). Te lo comento porque yo rendí Inglés 2 libre y no tuve ningún inconveniente, sólo te conviene practicar con textos técnicos que, quizás, los consigas en fotocopiadora de Campus o Medrano. Además, te ahorra tiempo para las otras materias. thumbup3

Si lo ves algo complicado o te trabás en algunas cosas, me ofrezco para prepararte y aprobarlo tranqui. Sólo enviame un MP o mail y arreglamos.

Saludos y suerte!
thumbup3
(20-04-2017 13:46)diegomsaiz escribió: [ -> ]Hola Franco. Cómo estás?.

Te recomiendo preparar el final y darlo libre directamente (desconozco cómo es el tema de tutorías). Te lo comento porque yo rendí Inglés 2 libre y no tuve ningún inconveniente, sólo te conviene practicar con textos técnicos que, quizás, los consigas en fotocopiadora de Campus o Medrano. Además, te ahorra tiempo para las otras materias. thumbup3

Si lo ves algo complicado o te trabás en algunas cosas, me ofrezco para prepararte y aprobarlo tranqui. Sólo enviame un MP o mail y arreglamos.

Saludos y suerte!
thumbup3

Hola! No creo que sea un problema el final libre. Tengo rendido el First y considero que tengo un buen nivel de inglés. Ya había visto algunos textos que tomaron en algunos finales y no lo vi dificil. Por eso quería ver como era lo de darlo por tutorías, porque quizás algo te enseñan también. Pero me parece que lo daré libre de todos modos. Gracias por responder!
No recomiendo dar Ingles técnico por tutorías. Son 7 exámenes (si, 7) de la misma dificultad que el final, pero que se aprueban con 8 (es mucho más difícil)

Y no, no te enseñan nada en tutorías. Es dar exámenes a lo loco hasta que tengas promedio 8.

Si estás en segundo rendila libre sin dudarlo ni una vez. Es un sólo exámen y se aprueba con 6. No tenés que estar preocupandote por llegar al 8 entre todos los exámenes. Es muy muy difícil. Te sacas un 7.5 en tutorías y estás afuera

Si estás en primero bueno, no te queda otra
Yo tuve una buena experiencia dando la materia por tutorias, si bien son más exámenes, la verdad que la profesora que me tocó a mi era super buena onda y solo me tomo 4 o 5 finales y me puso 10. Pero bueno, si no te importa mucho la nota y solo tenes ganas de ir una vez, seguro te conviene ir a final libre (pero nunca ponen muy buenas notas)
Hola, saben donde puedo conseguir ejemplos de parcial para rendirla libre? de ingles 1
Gracias111
URLs de referencia