UTNianos

Versión completa: Acá se putea a Del Potro por (de nuevo) renunciar a la Davis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y ni siquiera tener los huevos para decirlo de frente, siempre por indirectas o a último momento.

[Imagen: 325.png]


Off-topic:
Me extrañaron?
pero messi si tiene que renunciar?

vayan a jugar uds gordos milaneseros.

pd. si te traño.
Si renuncian, que tengan palabra al menos y la cumplan.
No como Pechi que renunció después de perder y volvió por el marketing, o Del Pecho que renunció cuando no le caía bien el capitán, o cuando quería "priorizar su ranking"

Ya que estamos agregemos a Pechobili renunciando desde 2010 (pero en los $pur$ juega!)

pd: gracias maik, yo también <3
La copa Davis le chupa un huevo a los tenistas, onda estas en:
Ganar prestigio y honor en tu país vs ganar 2 millones de dolares.
Tenes que ser un pelotudo para elegir la primera.
o cientifico. y batman no juega al tenis.
No los quiero ver a Del Pecho, Delbonis y Mayer volver corriendo a la copa davis cuando quieran jugar los JJOO
No creo que les de el ranking para entonces siquiera... No se preocupe...

Ahora está jugando Rafalopa Nadal (Rafafafa para los amigos) contra una de las revelaciones del torneo, el ruso Rubliov...

En horas de la noche, Su Majestad, el mejor jugador en toda la perra historia, Roger Federer, irá contra del Potro, en busca de: otra semifinal de GS, 19-0 en GS este año, y de ganarle por quinta vez consecutiva (la cuarta este año) a Nadal en caso de ganar su correspondiente partido de QF .

Cordiales saludos.
Hoy le tengo fe a Delpo, va a ser un lindo partido.
La vuelta de Roger es tremenda, pero por ahí su racha se corta hoy como en el US Open del 2009 a manos del tandilense.
Veremos que pasa...
mm ya la gano a la davis
Imaginate si Messi hubiera salido campeón del mundo en Alemania 2014 y luego renunciaba a la selección, no podría mostrar su cara acá que lo cagarían a piñas

No se si hinchar por Nadal o por del pony ahora =P
URLs de referencia