UTNianos

Versión completa: [AYUDA] Insertar subtitulos .srt en .avi en mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, cómo están? estoy probando hace mucho, pero sin éxito, conseguir un programa gratuito para OS X que dado un archivo .avi y .srt, me meta los subtítulos .srt en el archivo .avi y no necesite más el archivo .srt para reproducir los subtítulos.

Alguno tiene una buena recomendación? use el VLC pero sin buenos resultados, porque el vlc en la parte de Archivo -> Convertir / Emitir, lo puedo cambiar de formato, pero no insertarle los subtítulos al archivo.

Bueno, espero su ayuda!!!

Gracias de antemano
HandBrake es el software libre de edición de videos por excelencia en Mac. Tiene cualquier cantidad de funciones, incluyendo lo que vos necesitás hacer. Probalo; por ahí te sirve.
Hola, gracias por responderme. A vos te deja convertir a un .avi a otra .avi con los subtitulos? xq a mi solo me da las opciones de convertir a mkv y mp4.

Te adjunto la captura.

[attachment=15192]
No, solo convierte a esos formatos, lo cual tiene sentido considerando que son los más populares y universales. AVI es un formato viejísimo desarrollado por Microsoft, ya prácticamente obsoleto y soportado por muy pocos dispositivos. De hecho la Mac misma no lo soporta nativamente.

Si por alguna extraña razón necesitás sí o sí tenerlo en formato AVI, podrías convertirlo a MP4 con HandBrake para agregarle los subtítulos, y luego convertir el archivo resultante a AVI con, por ejemplo, Smart Converter, una aplicación gratuita que te podés bajar desde la App Store.

Tengo entendido que HandBrake solía soportar AVI en una épica, así que otra alternativa sería buscar una versión vieja de HandBrake que soporte AVI y hacerlo directamente con esa.
ffmpeg lo hace, pero tenés que saber pedírselo: https://trac.ffmpeg.org/wiki/HowToBurnSu...sIntoVideo
Formatealo con linux sino, ubuntu es parecido en facilidad al mac y mejor en todos los aspectos, para linux hay un monton de programas gratuitos y de codigo libre
(02-05-2017 22:21)LautaroCutri escribió: [ -> ]Formatealo con linux sino, ubuntu es parecido en facilidad al mac y mejor en todos los aspectos, para linux hay un monton de programas gratuitos y de codigo libre

Para edición de video, en todo el universo, tenés dos alternativas, más o menos: AfterEffects/lo que sea de Adobe/sistemas súper pro, vs ffmpeg.

La mayoría de los software que editan video son simplemente un frontend de ffmpeg. Y es el mismo ffmpeg el que corre en Linux, Windows o OSX.
URLs de referencia