UTNianos

Versión completa: Orientación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, soy nuevo,
En realidad todavía ni me inscribo pero me gustaría hacerlo y aprobar el examen de ingreso, tengo muchas dudas!!!
La primera sería sobre la FRBA de Medrano, es toda la cursada ahí o también vas a Campus.
La segunda es el plan de estudios, primer año ¿tiene física o química?
Y la tercera de muchas más pero le pongo stop, me gustaría ingresar para 2018 pero ir estudiando temas de cada materia de a poco para para agarrar ritmo, ya que me tome 2 años sabáticos trabajando hasta que me di cuenta que me apasiona todo el tema de sistemas.
Soy muy buena onda, el que necesite info o ayuda, en cuanto este capacitado para dar una ayuda, no dude en hablarme.
Muchas gracias y pido disculpas si es muy largo crycrycrycry
Fran.
Hasta 3er año en Campus...

Plan de estudios DISI
(01-05-2017 18:41)pablosreitano escribió: [ -> ]Hasta 3er año en Campus...

Plan de estudios DISI

Muchas gracias genio!!
Yo entre este año a la utn y la mayoria de las materias la curso en campus y solo un par en medrano..
Primer año de sistemas no tiene fisica pero si quimica, igualmente, es una quimica especial (muy basica), tengo entendido que quimica la agregaron a sistemas hace poco
Y la tercera pregunta no la entiendo =P
Si podes cursar a la mañana, la mayoria de materias especificas de sistemas de 2do y 3ero son en Medrano. Noche SIEMPRE Campus, hasta 4to
Gracias muchachos, una consulta mas, como hacen para llegar hasta allá, yo no conozco nada de villa lugano, es una zona fea?
Hola caballero96,

en este link tenes data sobre las sedes de la facu: https://www.frba.utn.edu.ar/sedes/

Saludos!
URLs de referencia