UTNianos

Versión completa: [PEDIDO][FISICA II] Recomendación profesores FII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente,

Si alguien tiene la amabilidad de recomendarme un buen profesor de F2 para cambiarme, estaría re mil agradecido. La estoy cursando con Leone porque era el único horario que me quedaba bien en ese momento. Pésima decisión.

Tal como vi en otro post, de unos horarios, aunque actualizado 2015, vi que mis posibles opciones, por cuestiones horarias, son Di Lorenzo, P. Fernández, Tarsia, Abraham, Silvestri, Vinokur y Rotstein. Pero necesitaría alguna referencia. Hasta lo que vi, Rotstein lleva la punta. La estoy haciendo cuatrimestral, necesitaría a la noche si o si.

Lo único que pido es un tipo que tenga ganas de dar clase y explicar, no una persona que se te ría en la cara cuando le haces una pregunta, a su visión absurda porque le parece obvia la respuesta.

Muchas gracias por adelantado para el que se tome la molestia de darme una mano!
No hagas la cursada con Luis Barrios, yo lo tuve y no es aconsejable. De los otros no tengo idea
Abraham para mi va bien.
URLs de referencia