UTNianos

Versión completa: Docente fuma en clases
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, resulta que Graciela Santamaria, una vieja de discreta. En la clase de esta semana, se puso a fumar en el aula mientras daba clases. Es una falta de respeto para empezar, y me tuve que retirar del aula xq tengo problemas en los bronquios... No se puede quejarse? Y conviene? Yo creo que no... Gracias
Claro que podes quejarte. Esta prohibido.
Denunciala de una! O pedí cambio de curso y cuando te pregunten por qué, decí que es porque tenés problemas bronquiales y ella fuma, corta! Encima explica para la mierda!!!!
(12-05-2017 18:32)Shikkon escribió: [ -> ]Hola, resulta que Graciela Santamaria, una vieja de discreta. En la clase de esta semana, se puso a fumar en el aula mientras daba clases. Es una falta de respeto para empezar, y me tuve que retirar del aula xq tengo problemas en los bronquios... No se puede quejarse? Y conviene? Yo creo que no... Gracias

podes quejarte en utnianos.
El mejor primer paso podría ser acercarse a la profe y pedirle que no fume en el aula, "de buena onda". Si no coopera, "exigirlo".

Obvio, para eso hay que tener los cojones grandotes y bancarse que la mina te tome de punto.

Como sea, la mina está erradísima si está fumando en el aula. Pasar por Bedelía a pedir que intervengan puede ser un buen paso.
Acúsala con tu mamá, Shikkon.


Pero igual está prohibido fumar en el aula como en casi todos lados, podés pedirle que deje de hacerlo, denunciarla o lo que quieras.
inyectate meta y puteala re loco a ver uqe onda.
+10 a inyectarte meta, o fumala asi queda una baranda que no sale en 2 dias
Está prohibido por ley fumar en lugares cerrados, esto no es nada nuevo. Podrías acercarte a bedelía o al departamento.
Yo se lo diría personalmente (no en frente de todo el curso)
Contale que tenés un problema y te hace mal el humo. No creo que te ignore.

Sí no te da bola...ahí si es un problema, ya tendrías que hacer una queja, y ahí te podés llegar a poner en contra al profesor, que nunca es bueno
igual cuando lea que la "denunciaste" aca tampoco le va a gustar
Podés hablar con tus compañeros de curso para que no sea tu palabra contra la de ella (sino la de varios) y además para no ser el único que se queja, lo que tiene dos ventajas: por un lado la queja de varios pesa más, y por otro no se la puede agarrar solo con vos, ganás una especie de anonimato.

Tal vez podrías conseguir algún tipo de evidencia de su accionar.

Convengamos que si se pone a fumar en el aula, evidentemente se caga en las normas, en tu salud, en todo. No sé si hablarle civilizadamente daría frutos.
(16-05-2017 09:22)sentey escribió: [ -> ]Yo se lo diría personalmente (no en frente de todo el curso)
Contale que tenés un problema y te hace mal el humo. No creo que te ignore.

Sí no te da bola...ahí si es un problema, ya tendrías que hacer una queja, y ahí te podés llegar a poner en contra al profesor, que nunca es bueno

Que te haga mal el humo no debería ser un agravante para la situación. Ya es suficiente con que puede haber alguien a quien le haga mal.

Y está bueno el approach de arrancar hablándole "en privado", más que nada para no ir con los tapones de punta de una.


Capaz la mina sea una hija de puta a la que le chupe un huevo todo, pero también puede pasar que justo la mina tenga un quilombo en la cabeza por algún otro motivo y la esté complicando. No justifica que lo haga, pero no necesariamente lo está haciendo de hija de puta.

Asumir que el otro no tiene malas intenciones suele ser un buen primer paso =)
(16-05-2017 18:22)Desert69 escribió: [ -> ]
(16-05-2017 09:22)sentey escribió: [ -> ]Yo se lo diría personalmente (no en frente de todo el curso)
Contale que tenés un problema y te hace mal el humo. No creo que te ignore.

Sí no te da bola...ahí si es un problema, ya tendrías que hacer una queja, y ahí te podés llegar a poner en contra al profesor, que nunca es bueno

Que te haga mal el humo no debería ser un agravante para la situación. Ya es suficiente con que puede haber alguien a quien le haga mal.

Y está bueno el approach de arrancar hablándole "en privado", más que nada para no ir con los tapones de punta de una.


Capaz la mina sea una hija de puta a la que le chupe un huevo todo, pero también puede pasar que justo la mina tenga un quilombo en la cabeza por algún otro motivo y la esté complicando. No justifica que lo haga, pero no necesariamente lo está haciendo de hija de puta.

Asumir que el otro no tiene malas intenciones suele ser un buen primer paso =)

Tiene un re mambo en la cabeza, pero posta le chupa un huevo, por lo general espera que pasen lista y se pega unas pitadas de una jaja. La sufrí el año pasado, no porque fumara, sino porque es horrible explicando, encima si le preguntás algo te agita de una.

En la encuesta la defenestramos todos los del curso, incluso se habló de que fuma en clase y bueno, veo que sigue igual. El único arreglo es la jubilación.
(16-05-2017 19:50)Manopla_Xeneize escribió: [ -> ]El único arreglo es la jubilación.


Off-topic:
Alguien que talle esto en mármol por favor lol
Páginas: 1 2
URLs de referencia