UTNianos

Versión completa: Cursos de verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tenes que haberla cursado. Van a los pedos y ya dan muchas cosas por sabidas.

Ahora si queres ir como para ver que onda sin anotarte, seguramente algo positivo vas a sacar. Pero tirarte a chanta ahi, no te lo aconsejo jeje
La onda es que no meti sintaxis este cuatri, de paja que soy, y recien me doy cuenta que si no la tengo no puedo hacer paradigmas, que es correlativa con diseño de sistemas, materia anual e integradora, supongo que no puedo hacer nada, no ?
Sintaxis si la haces en el verano tal vez la podes safar. La unica que te queda, es cursar sintaxis este cuatrimestre, aprobarla, y ver si despues te pueden dar una excepcion de correlatividad.


Off-topic:
Me anote los Lunes y Miercoles a Sintaxis nuevamente. Vos te anotaste ya?
Si, ya me anote, espero que nos toque el mismo curso
Nose si sintaxis esta en el verano, creo q no, paradigmas tampoco

En el verano hay Analisis 1 y 2, Algebra, Discreta, Fisica 1 y 2, y algoritmos nada mas creo

Para anotarte a los cursos de verano (podes anotarte a una sola materia) y tenes q haberla cursado antes, haber tenido 80% de asistencia y haberte presentado a dos fechas de parcial sin entregar en blanco.

Saludos!
Spoiler: Mostrar
Puede sonar medio cursi esta pregunta... pero en verdad fisica I y II tienen sentido que sean correlativas. Viendo los programas, no veo mucha continuidad en los temas. Más que fisica I y II, estaría mejor pensarla como fisica A y B
hola gente hablando de los cursos de verano.. yo los adoro a estos!!! me han ahorrado 2 años de la carrera en

1er año hice el curso de analisis I y no le habia dado bola en todo el año.. me quede libre pero me reincorpore, y con el tema de los parciales mepresente a uno y al otro solo fui a firmar.
parciales 8 y 10 - el final 9
me toco con monica scardigli o algo asi. muy buena 100% recomendable para la materia.

en 2do año cursando sisop (Dios mio) y paradigmas no podia con AMII asiq la deje tmb para el verano.. me quede libre y no habia dado ningun parcial asi q la tenia q hacer desde cero. = como es todo en la facu.. podes pedir ayuda al "centro de estudiantes" q siempre hacen excepciones. como fue en mi caso. asi q tmb la hice en el verano. :D
parciales 2 - 7 y 9 final 4
me toco con Marcos Sola pero en el otro curso estaba carvenalli ambos grosos totales.

si le dan bola en solo un mes aprenden lo q estiran en un año.. ya se q es ir en el verano y todos los diar durante un mes a la noche, pero si le pones ganas aprendes un monton!!

tmb antes de empezar con esto hubo mucha gente q ponia miedo con cosas x ejemplo en q van rapido, es mucho, no se puede, etc.. la verdad q si le pones pilas sale con fritas!!

espero les sirva mi experiencia saludos!!
Hola chicos, ehh existen los cursos de verano? cuales son las materias que se pueden cursar en verano? En que turnos se pueden cursar? Gracias.... :wave:
Ricki escribió:Hola gente, hablando del tema, es imposible hacer el curso de verano si uno no curso la materia no ? Como para ir adelantando... alguien hizo algo parecido ?

Saludos

si, es imposible porque si no cursaste la materia no te dejan anotarte =P
arriba lo explicaron bien
Páginas: 1 2
URLs de referencia