UTNianos

Versión completa: Cursar fisica 2 turno noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente necesito cambiarme por cuestiones laborales al turno noche fisica 2 anual o cuatrimestral.

Martes miercoles o jueves que profesores dan? Me recomiendan alguno?

Gracias
Hola Ignacio:

Intentá cursar con Gustavo Tarsia, es un re grosso.

Suerte!!
miercoles a la noche abraham está, tipo groso
El mail de abraham alguno lo tiene? Me viene muy bien que sea miércoles, es copado o me va a sacar cagando xon el cambio?
(18-05-2017 16:52)diegomsaiz escribió: [ -> ]Hola Ignacio:

Intentá cursar con Gustavo Tarsia, es un re grosso.

Suerte!!

Hola diegomsaiz, ¿tenés idea qué días está, en qué turno y si es cuatrimestral o anual?

Pienso hacerla el próximo cuatrimestre en el turno noche.

Gracias.

Saludos.
No la hagas con Abraham, te vas a querer pegar un tiro en los huevos.
Hola David100690
Hasta donde tengo conocimientos, Gustavo daba los lunes y jueves a la noche. Te recomiendo confirmar este dato e intentar, si te resulta posible, hacerla con él.

Suerte!! thumbup3
no escuches a los pussys que no les gusta que le den la materia como corresponde y prefieren que le den los ejercicios hechos
(19-05-2017 17:06)diegomsaiz escribió: [ -> ]Hola David100690
Hasta donde tengo conocimientos, Gustavo daba los lunes y jueves a la noche. Te recomiendo confirmar este dato e intentar, si te resulta posible, hacerla con él.

Suerte!! thumbup3

Gracias por tu respuesta diegomsaiz. Se me dificulta ese horario porque ya tengo los lunes tomados con Info.

Tuve buenas referencias de Prioetti que está martes y viernes por la noche y además da clase de consulta los jueves de 18:30 a 21 aproximadamente.

Lo comento por si a alguien le sirve.

Saludos a todos!
Buenas, perdon por la ignorancia pero se puede hacer un cambio de curso anual a mitad de cuatrimestre? Me vendria bien hacer el cambio con esta materia

Saludos
Hola Esteban:

Por lo que entiendo, los cambios de curso se pueden solicitar hasta el 30 de abril. Pero averiguá si hay alguna posibilidad.

Saludos!!
Alguno sabe quien estuvo los martes y jueves a la noche en el primer cuatrimestre ?
Segun esta planilla https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...li=1#gid=0 está Monzón Patricia. Deberian hacerlo sticky porque es muy util.
URLs de referencia