UTNianos

Versión completa: [Analisis Matematico II] Profesores y horarios??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenaaaaaaaaaaaaaas......
me gustaria q me recomienden algun profesor para cursar Analisis II y si saben los horarios MUCHOOO mejor



saludoss!!
Cuatrimestral averiguate por Martin Maulhardt. El tipo es el mejor profesor de matematicas y afines de toda la facultad!!!!!!!!
Ademas da modelos numericos y discreta. Es UN GROSO.

Anual, yo estoy cursando lunes a la noche con un tal Suarez y es un fenomeno tambien!

Saludos!
Victor Carnevali > All

Si la podés promocionar no lo dudes. Buscalo a él. Este cuatri yo la cursé Lunes y Jueves...

Saludos!
Ahora Maulhardt da Análisis 2 también? Qué groso!!! El mejor profe de la facu del área matemática =))) Modelos y Discreta con 10 y 9 en los parciales gracias a él =D
Che, nunca se les ocurre revisar los otros topics antes de preguntar, ¿no?

No se preocupen, yo tampoco lo hago.

En fin, la solución a todos tus males está acá: general-f36/recopilacion-de-profesores-por-dia-y-horario-t762-15.html#p9393
entonces Carnevali, que dias da cuatrimestral??

y que tal Santamartina, me dijieron q explicaba bien, y q daba lunes y jueves a la mañana (es asi?)


y nadie sabe q dias da Martin Maulhardt!!??

espero sus respuestas saludos!!!
hola, en esa recolpilacion de profesores dice que Carnevalli da AMII cuatrimestral lunes y jueves por la noche, mismos dias que Fiorante, y tambien dice que Carnevalli da AMII anual los lunes por la noche, COMO PUEDE SER???

Igualmente esta buena la recopilacion!!

Saludos
es que quizas en el 2008 dio cuatrimestral en ese horario, y en el 2007 dio anual... los horarios son para tener una idea, pero para ver mas detalle pegale una mirada al topico donde cada uno fue dejando los profesores! ahi generalmente se aclara que tan reciente es la info

saludos!!!
martin pavon lunes mañana

lejos el mejor profesor que tuve hasta ahora
Alguien tuvo a Carnevali el lunes?? Cuatrimestral o Anual??

Yo me anote martes y viernes, tambien figuraba en la lista. Pero si no me llega a tocar me cambio.

A ver si alguien confirma que tuvo con el esta semana! :D
oracledba escribió:Alguien tuvo a Carnevali el lunes?? Cuatrimestral o Anual??

Yo me anote martes y viernes, tambien figuraba en la lista. Pero si no me llega a tocar me cambio.

A ver si alguien confirma que tuvo con el esta semana! :D


che, martes y viernes a la mañana cursás?
y será la única comisión en ese horario?
yo estoy en el z2312, en la 269
yo curso analisis 2, los lunes y jueves con una tal liliana gallego...
alguien curso con ella?? algun comentario o sugerencia...
saludos!!

seba!
Nadie curso AM2 todavia como para aportar profesores??

viko escribió:che, martes y viernes a la mañana cursás?
y será la única comisión en ese horario?
yo estoy en el z2312, en la 269

Martes y Viernes a la noche... :P
Yo cursé el segundo cuatrim, con González , martes y viernes a la tarde... el primer parcial fácil, al segundo falté, y en el recuperatorio si no me equivoco me regaló un 4 jaja. Saludos, espero que sirva de algo.
oracledba escribió:Nadie curso AM2 todavia como para aportar profesores??

Si, Angeles Nicolini, Lunes y Jueves a la mañana... pero no tengo ninguna referencia de ella, si alguien curso con ella que opine!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia