UTNianos

Versión completa: Opinión sobre Peugeot 208
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, cómo están? estoy viendo para comprarme el Peugeot 208 y me gustaría escuchar opiniones de alguna persona de acá que lo tenga. Opiniones respecto a comodidad, consumo de nafta, si tiene partes muy afanables, si es relativamente seguro dejarlo durmiendo en la calle, etc.

Cualquier comentario bueno o malo me ayuda a tomar una mejor decisión!
opino que el que se compra un 208 ya sea nuevo o usado tiene plata


















mucha plata
(24-05-2017 13:22)VincentVega escribió: [ -> ]opino que el que se compra un 208 ya sea nuevo o usado tiene plata
mucha plata
No tiene plata lo quiere dejar a dormir afuera :/

Es muy caro para que duerma afuera.
eso es una boludez que hacen muchos...gatillan 250 K en un auto (que debe tener un seguro contra todo riesgo de 3 K) y no le pagan un garage de 1.5 K...
no necesariamente tiene plata......

sabes cuanta gente hay que anda en un vento 2.0 tfsi y despues llora que paga $500 de luz...
Gente.. el post era para saber su opinión sobre el peugeot 208 técnicamente, hacer un prejuicio por sí tenes plata o no de acuerdo a sí tenes ese auto me parece una boludez y no tiene nada que ver con el post.
es el thp 1.6? por lo que se tenia bastantes problemas, pero capaz que ya los fueron solucionando. Igualmente es buena compra http://autoblog.com.ar/2016/07/01/lanzam...-208-2016/
Gracias! cualquier otro comentario que quieran hacer o sepan por favor escriban ;)
Lee los comentarios en ese blog, resaltan bastantes cosas del auto, como las 2 estrellas en seguridad, que si lo usas para viajar en familia seria lo primero que miraria. Y parece que les sacaron los refuerzos para impactos laterales
Conozco gente que lo tiene, básicamente el problema que le encuentro ( y muchos otros también) es que frena mal !
El 208, al menos las versiones de "calle", no tiene el THP, sigue con el viejo 1.6 de PSA con algunos retoques, pero que ya equipaba al 206.

Contestando la pregunta, yo no me lo compraría. Como dicen arriba, en materia de seguridad estructural sacó pésimas calificaciones en LatinCap, principalmente por la falta de refuerzos laterales en las puertas. Hay una comparación de como queda un 208 contra un Palio ante la misma prueba, por ejemplo. Si tenés pibes, o planeás tenerlos, las butacas de atrás no traen ISOFIX. Todas las versiones ofrecen frenos a tambor atrás, cuando el 206 ofrecía discos.

Despues, entrá la subjetividad de cada uno respecto al diseño del auto, que hay tantos gustos como potenciales compradores. Si tuviera la plata en mano, iría por un segmento C con pocos años y pocos kilómetros.
(30-05-2017 11:02)K12 escribió: [ -> ]no necesariamente tiene plata......

sabes cuanta gente hay que anda en un vento 2.0 tfsi y despues llora que paga $500 de luz...

ajajajaj en ese caso yo creería que el tipo tiene plata pero le da x las bolas pasar de pagar 75 bimestrales a 500 mensuales (yo no tengo un vento y también me rompe soberanamente las pelotas =P )
URLs de referencia