UTNianos

Versión completa: dos faltas seguidas en laboratorio fisica 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno..
a) por temas personales que claramente no puedo justificar con un certificado ni nada parecido, falte a los dos primeros tps de fisica1, el de lab me dijo q tengo q hablar con el jefe de laboratorio y pedirle si me puede aceptar la reincorporacion. Segun comentarios que lei depende unicamente de él si quiere o no aceptarmela. Claramente si me lo rechaza, tendria q recursarla nuevamente. cry

B) Yo aprobe los labs en el 1er cuatri de 2016, igualmente para este cuatri ya no me sirven no?

EN el caso de que me nieguen ambos casos, existe la posiibilidad de que me acepten la excepcion de correlativas? para poder cursar fisica1 y fisica2 en el 2do cuatrimestre. Porque me traba materias y no me quiero atrasar mas años en la carrera crycrycrycrywall
No te preocupes. No te van a hacer recursar por eso. Tal vez te hacen ir un día para que los recuperes de alguna forma o algo así.
Cuando vayas a hablar decile que la estás recursando y que aprobaste los tp en 2016, y que tuviste problemas personales.

Si no te reincorpora, andá a hablar con el CEIT.

P.D.: Me parece recordar haber leído algo sobre haber aprobado los laboratorios... pero no sé. Podés consultar con el CEIT.
tu unica opcion es hablarlo con el jefe del laboratorio
Cita: Yo aprobe los labs en el 1er cuatri de 2016, igualmente para este cuatri ya no me sirven no?

Técnicamente no son válidos (depende del profe), pero hubieras intentado presentar el formulario (con cualquier JTP de la materia)
Igual probá lo que dijo luchovl2
La excepción de correlativas con mucha dificultad se las aceptan a los de 4to o 5to, asi que imaginate..

Cita: Porque me traba materias y no me quiero atrasar mas años en la carrera crycrycrywall

La verdad una cagada, pero no vas a ser el único que se traba en la carrera..
Mucha suerte!
URLs de referencia