UTNianos

Versión completa: Recomendación de Ing y Soc !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que tal! Que profesora me recomiendan para Ing y Soc y que dias esta...muchas gracias
Miriam Costas está re buenaa!...jejej
Te recomiendo a Maria de los Angeles Egozcue! Es muy buena profe y hace la cursada muy llevadera. Un caño!
Justo hiba a hacer un post parecido, pense que ing y soc era de las cs basicas :|

Saludos
(01-07-2011 19:26)Nikod11 escribió: [ -> ]pense que ing y soc era de las cs basicas :|


Off-topic:
es de Cs. Basicas
evitá a verde rey
(23-07-2008 01:32)eltipito escribió: [ -> ]Miriam Costas está re buenaa!...jejej

Es re pavota e insoportaaaaaaaaable
Nomás que tenía una hora y media de clase, porque llegaba RE tarde y se iba RE temprano.
(03-07-2011 15:48)nanuiit escribió: [ -> ]
(23-07-2008 01:32)eltipito escribió: [ -> ]Miriam Costas está re buenaa!...jejej

Es re pavota e insoportaaaaaaaaable
Nomás que tenía una hora y media de clase, porque llegaba RE tarde y se iba RE temprano.

Pero eso le suma 2 puntos jajaja
Igual, ya me baje un resumen que hicieron unos pibes de sistemas
Che me sumo a la pregunta, termine el cuatri de quimica y ahora tengo Ingenieria y sociedad, como es? me anoto yo no? al horario y profe que quiero?
(04-07-2011 15:45)diegocuervo escribió: [ -> ]Che me sumo a la pregunta, termine el cuatri de quimica y ahora tengo Ingenieria y sociedad, como es? me anoto yo no? al horario y profe que quiero?

Sep.
(04-07-2011 15:45)diegocuervo escribió: [ -> ]Che me sumo a la pregunta, termine el cuatri de quimica y ahora tengo Ingenieria y sociedad, como es? me anoto yo no? al horario y profe que quiero?

te tenes que anotar vos, al horario y dia que quieras. No podes elegir al profesor.
(04-07-2011 17:04)el pibe escribió: [ -> ]
(04-07-2011 15:45)diegocuervo escribió: [ -> ]Che me sumo a la pregunta, termine el cuatri de quimica y ahora tengo Ingenieria y sociedad, como es? me anoto yo no? al horario y profe que quiero?

te tenes que anotar vos, al horario y dia que quieras. No podes elegir al profesor.

Yo puse que sí, porque si llega a saber los horarios del profe que quiere, puede especular a anotarse esos días. De ahí a que no haya más de un curso con los mismos horarios, es otra cosa
Bueno che, alguna otra recomendacion aparte de la de Chacal? =P En lo posible... martes o viernes a la mañana o a la noche =P Digo en lo posible xq es un bajon viajar de lugano a medrano
(04-07-2011 22:58)nanuiit escribió: [ -> ]
(04-07-2011 17:04)el pibe escribió: [ -> ]
(04-07-2011 15:45)diegocuervo escribió: [ -> ]Che me sumo a la pregunta, termine el cuatri de quimica y ahora tengo Ingenieria y sociedad, como es? me anoto yo no? al horario y profe que quiero?

te tenes que anotar vos, al horario y dia que quieras. No podes elegir al profesor.

Yo puse que sí, porque si llega a saber los horarios del profe que quiere, puede especular a anotarse esos días. De ahí a que no haya más de un curso con los mismos horarios, es otra cosa

es muy comun que suceda eso. =P
salvo alguna excepcion onda am2 miercoles a la noche y sabado a la tarde jaj
Es Ingeniería y Sociedad, podés cursarla con cualquiera xD
Aguante Zubiri igual =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia