UTNianos

Versión completa: [De otra Universidad] En q materia ven ER, Gramaticas, Turing, y Automatas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Soy de Ing Informatica, pero de otra universidad y tengo una materia donde estamos viendo: Expresiones regulares, Gramáticas regulares, Autómatas de Pila y Máquina de Turing.

En que materia de la UTN ven estos temas? En la mia se llaman [b]Lenguajes y Automatas Finitos[/b]

Pregunto porque me gustaria reforzar lo que estoy viendo con material o clases de algun profe de la Tecnologica.
Si saben de alguien o bien tienen algun material teorico, desde ya muchas gracias.

PD: Primer post, espero que cumpla con la etiqueta del foro.

Gracias Utenianos!
La materia se llama donde etiquetaste el post "Sintaxis y Semántica de los Lenguajes". Busca por el foro que deben estar los libros posteados
En mi perfil, en la parte de mis post tengo un enlace a cada uno de esos textos.
gramaticas y expresiones en el 1 y los demas dudo. Se que turing esta a lo ultimo del 2 o 3, son las ultimas dos hojas. Igual eso te conviene mas usar youtube, por que la explicacion no esta taaaaaaan buena. Pero aca podes buscar el apunte de un compañero que hizo sobre turing que eso si esta muy muy bueno.
Automata de pila no me acuerdo si esta en el 2 o 3
URLs de referencia