UTNianos

Versión completa: [FRA] Electrónica en UTN Avellaneda?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(24-04-2013 07:30)Exequiel Delgado escribió: [ -> ]Yo curse 3 años en la FRA y la verdad que el nivel de la FRBA en lo que concierne a explicación es muchísimo mejor. Al menos en los primeros años, en la integradora de electrónica los dos profesores de la noche eran unos engreídos y no sabían explicar nada, era pura formula teórica y nada de practica y en análisis y álgebra si no te tocaba con Estela olvídate, no aprendías nada.
Eso es sobre gustos Exequiel, yo cursé con Faroux algebra y es una maquina, encima hace apuntecitos para estudiar que eso no lo hace nadie!
Resumenes hace cualquiera pero una actividad de cada tema lleva tiempo...
(23-04-2013 21:39)cecisammet escribió: [ -> ]
(23-04-2013 14:19)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
Calculo que todavía lo debe estar pensando... =P

Jajajajajaa, qué poca atención le presté a la fecha del mensaje. Vi FRA y me metí.
Habría que cambiarle el título al topic porque no dice nada, aunque seamos pocos en el foro.

CECIIII VOS SOS DE LA FRAAAAAAAAAAAAAAA?
NI ENTERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA thumbup3

Off-topic:


Hola Brichh!!!
<-- Lee, nene, lee =P


(25-04-2013 00:01)Julela escribió: [ -> ]
(23-04-2013 21:39)cecisammet escribió: [ -> ]
(23-04-2013 14:19)Brich escribió: [ -> ]Calculo que todavía lo debe estar pensando... =P

Jajajajajaa, qué poca atención le presté a la fecha del mensaje. Vi FRA y me metí.
Habría que cambiarle el título al topic porque no dice nada, aunque seamos pocos en el foro.

CECIIII VOS SOS DE LA FRAAAAAAAAAAAAAAA?
NI ENTERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA thumbup3




Off-topic:
Eh?...yo que? =P
yo queeeeeee??

Off-topic:
(26-04-2013 23:38)carlosmma escribió: [ -> ]cecisammet fue Julela

Pfffffffffffffff, JAJAJAJAJA
Brichis (?) perdón por la confusión, últimamente se me apaga el cerebro y leo mal, o aparezco en otro lugar... *perroendemoniado*

Si, Jule, estamos enfrentaditas =P
jajajajajaja que buena ondaaaaa espero cruzarte en la facu algun dia blush
(26-04-2013 23:46)cecisammet escribió: [ -> ]
Off-topic:
(26-04-2013 23:38)carlosmma escribió: [ -> ]cecisammet fue Julela

Pfffffffffffffff, JAJAJAJAJA
Brichis (?) perdón por la confusión, últimamente se me apaga el cerebro y leo mal, o aparezco en otro lugar... *perroendemoniado*

Si, Jule, estamos enfrentaditas =P

Cecisa con quien te juntas?
Como que no sé quien sos xD
Cortenla con desvirtuar todos los topicssss!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia