UTNianos

Versión completa: Ayuda, pase y cambio de carrera en el ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola tengo 25 años y Me inscribí en la regional pacheco (FRGP) para cursar el ingreso en ingeniería eléctrica (quiero hacer La carrera de ingeniería química pero no hay en ésta regional)
Mi duda son éstas:
Me dijeron las chicas de administración que me anotaban en ingeniería eléctrica para que curse el ingreso y que después pida el pase, y es lo que actualmente estoy haciendo, cursar el ingreso, pero leyendo varios post en esta pagina es que empece a dudar si es posible o no el hecho de que me validen el ingreso cursado en esta regional y poder pedir el pase para capital incluyendo el cambio de carrera a ingeniería quimica... O si ahora no me queda otra q cursar el año completo de ingenieria electrica en pacheco para q me validen el pase y cambio de carrera (teniendo en cuenta que hay dos materias q no son iguales en ambas carreras)
Alguien orienteme, o ayudeme a despejar las dudas por favor
Hola Vane. El pase entre regionales es perfectamente posible. No te van a rechazar el ingreso.
El cambio de carrera, SUPONGO que si se hace al momento de la inscripción de las materias de primer año será ágil. De todas formas, todas las carreras son casi iguales los primeros años. No te atrasarías tanto si hicieras un año de eléctrica. Pero no creo que tengas problemas.

Te sugiero comunicarte con la dirección de alumnos de FRBA: http://siga.frba.utn.edu.ar/?idwt=8
Al fondo están los teléfonos.
Consejo! Inscribite A ingeniería electrica ahí en pacheco. Después vas a frba y te anotas a química. Así, no tenes drama con respecto a la inscripción en cuanto a las materias básicas si vas a cursar en pacheco.

Saludos!
Muchas gracias, me fue de gran ayuda
URLs de referencia