UTNianos

Versión completa: Batman: El caballero oscuro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nada... 10. Es increíble. Punto. Y en el Imax ni hablar, la voy a ver de nuevo el Viernes.
Yo estoy contando los días para ir a verla baba
impresionante, la vi ayer en el village. Salis de la pelicula mudo, excelente escenas de accion, pero no es solo eso, el guion es genial.

Guason se roba la pelicula, una pena lo del pibe, daba para hacer 10 peliculas mas con el tipo actuando de eso
Yo que nunca voy al cine, recién me vi "Batman Inicio" el otro día en la tele. Así que hasta que vea ésta va a pasar mucho tiempo. Jaja.
LeaTex escribió:Yo que nunca voy al cine, recién me vi "Batman Inicio" el otro día en la tele. Así que hasta que vea ésta va a pasar mucho tiempo. Jaja.

jajaja lean pero porq no vas al cine???


Con respecto al topic, me la compre en dvd (trucho obviamente) jajaa pero igual creo q la voy a ir a ver al cine.. me parece q se va a apreciar mas... y si dicen q esta buena confio en ustedes! =)
Vayan al IMAX =D El viernes voy =D
No es un poco extraño que un tipo que hizo la pelicula "Batman Inicia" (sugestivo nombre) ahora haga la segunda "El caballero de la noche" ???
Un tipo que anda con un traje negro de latex y dice que "Inicia" y es "el caballero de la noche" me suena un poco pervertido... no se uds =P =P =P
Hoy la vi la peli... IMPRESIONANTE!!!
Sin palabras, la verdad impresionante la peli. Que lástima lo de Heath Ledger, el trabajo que hizo en esa peli es alucinante.
Los que todavía no la vieron, no lo duden, vayan al cine a ver esa obra de arte thumbup3
Es verdad. Es muy buena la pelicula y el guazon se la roba.....Pero sinceramente como las 2 primeras de Tim Burton no hay. Esa si era una buena ciudad gotica.
Esta excelente la pelicula, pero para taaaanto no.. vi mejores =P
El find la fui a ver.. y esta buenisiimaa!!!! me re gusto!!

Spoiler: Mostrar
Me mata la maquina super inteligente q le da batman al policia.. pero q lastima q despues la destruye jeje

P.D: Para mi la mejor de todas!
Excelente peli, la vi en el IMAX, si alguien no la vio, vayan a verla ahi, tiene algunas escenas filmadas especialmente para ese formato y se ve ESPECTACULAR.

Super Recomendable!
la verdad muy grosa
lo que si un poco larga
joker tb muy bien hecho
Este fin de semana voy si o si a verla!
Páginas: 1 2
URLs de referencia