UTNianos

Versión completa: Profesores Física II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos:
soy nueva en el foro, quisiera saber si alguno cursó física 2, para comentarme un poco de los profesores...yo me anoté ahora en el 2° cuatrim. los martes y jueves (noche), si alguien sabe qué profesor estará, agradecería mucho que me cuenten, porq si es malo me cambio ya!
me dijeron que Taboada (o un apellido parecido) es bueno.
Muchas gracias!
Si te toca con Leone cambiate de una. Yo lo tuve lunes y miercoles a la tarde, pero sé que tiene otros cursos tambien.
gracias!!! lo tengo en cuenta.
Mirá. yo cursé este cuatri los Miércoles y Viernes con Etcheverry. El tipo es viejo, pero es el jefe de la cátedra y por lo tanto tenes dos ventajas claras:

-Da todos los temas, hasta un poco más y explicacandolos de forma clara y hace ejercicios thumbup3
-Es el que hace los finales, entonces los parciales son muy parecidos a los finales thumbup3

Espero te sirva!

Salutte!
meli escribió:Chicos:
soy nueva en el foro, quisiera saber si alguno cursó física 2, para comentarme un poco de los profesores...yo me anoté ahora en el 2° cuatrim. los martes y jueves (noche), si alguien sabe qué profesor estará, agradecería mucho que me cuenten, porq si es malo me cambio ya!
me dijeron que Taboada (o un apellido parecido) es bueno.
Muchas gracias!

por favor no curses con leone :D
me quedó claro q con leone voy para atrás... muchas gracias a todos!
Che tan malo es Leone ? Yo lo tuve ayer y la verdad que explica bastante bien !
Eso si, nos tuvo hasta las 22:55 en el aula jeje
(21-07-2008 20:48)Mastew escribió: [ -> ]Mirá. yo cursé este cuatri los Miércoles y Viernes con Etcheverry. El tipo es viejo, pero es el jefe de la cátedra y por lo tanto tenes dos ventajas claras:

-Da todos los temas, hasta un poco más y explicacandolos de forma clara y hace ejercicios thumbup3
-Es el que hace los finales, entonces los parciales son muy parecidos a los finales thumbup3

Espero te sirva!

Salutte!

Sigue estando ese profesor ? Tenes mail de el ?
URLs de referencia