UTNianos

Versión completa: Resumen. TODO para el final de ING.SW (ppts + lecturas + apuntes)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, acabo de rendir el final de esta materia. Acá les dejo el resumen con el cuál estudie, y que fui armando durante la cursada. Tiene toda la info necesaria de las ppts + las lecturas + apuntes relevantes de la cursada. Me alcanzo para sacarme una muy buena nota. Espero que les sirva:
Que tomarom hoy?
1. Según "The Mythical Man Month" que hay que tener en cuenta para agregar gente a un proyecto atrasado.
2. Te deban como dato la Process Area "Planificación de proyecto", y te decían que no se había implementando correctamente. En que nivel de CMMI puede estar la empresa y porque.
3. Algo así como la Calidad tiene que ver con el Costo. VoF Justifique
4. Algo asó como el Function Point tiene que ver con la tecnología que se utiliza. VoF Justifique
5.Te daban 5 opciones y había que marcar las que contemplaba el proceso de SCM. Buscaban saber que es lo que debería gestionar SCM.
6.Era un ejercicio que te daban 5 enunciados y 5 procesos de SCM y tenías que relacionar el enunciado dentro de que proceso se contempla. Una especia de "Uní con flechas"
7.No me acuerdo
8. Tres enunciados re boludos para saber si sabías que era el PV,EV,AC. Eran 3 items de un VoF
9. Te daban un intervalo [18-65] te pedían clases de equivalencia, clases inválidas, conjeturas de error, condiciones de borde
10. Qué es la Exposición? Como se mide. De un ejemplo.
matmir con este resumen alcanza para dar el final o faltan cosas? Gracias por el aporte!
(21-07-2017 23:10)leandrong escribió: [ -> ]matmir con este resumen alcanza para dar el final o faltan cosas? Gracias por el aporte!

Así es, estudiando todo lo que hay ahí, podés presentarte tranquilo. Saluds
Con este aporte te convertiste en Semidios.... (Personaje admitido entre los dioses por sus hazañas).

Saludos! thumbup3
URLs de referencia