UTNianos

Versión completa: Iniciativa-Unión de Estudiantes Tecnológicos (UNETE-FRBA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde la UNETE consideramos importante lograr que en la materia Sistemas de Representación se utilicen herramientas software para llevar a cabo las láminas que sean requeridas (un 50% de láminas a mano y otro 50% mediante la utilización de un software de dibujo). Creemos que el proceso de aprendizaje en la UTN debe estar orientado a facilitar el desarrollo laboral de los estudiantes, quienes en su gran mayoría estudiamos y trabajamos. El aprendizaje de la utilización del software de dibujo nos abrirá puertas a la hora de buscar empleo o al aplicar los conocimientos en nuestro trabajo actual, y así podremos seguir marcando la diferencia con relación a otras universidades, sin olvidar los orígenes de la UTN al servicio de un modelo de país productivo y con inclusión social.
Es nuestra intención juntar firmas para impulsar esta iniciativa en el Consejo Departamental, ayudános y juntos lo hacemos.

UNETE - MET
Facultad Regional Buenos Aires - Universidad Tecnológica Nacional
Blog:http://www.unetefrba.blogspot.com
Facebook:http://es-la.facebook.com/people/Unete-F...1722261854

[Imagen: Asado.jpg]
En industrial por ejemplo, en Informatica 2 se ve todo autocad.

No estaria mal eso que proponen.

Esta idea me gusta y me parece buena.

Saludos.
A mí me gustaría más por el hecho de que no puede ser tan dispar la cantidad y los requisitos de un profesor con otro; más allá de que Mecánica o Naval no sea lo mismo que Sistemas o Química, si nos dan una materia así que insuma tanto tiempo, que la den bien medianamente o no la den para todos, ya que no puede ser que un profesor te haga hacer casi cien láminas, calitecno y con todas sus mañas y otros se rasquen tremendamente. Además tomemos en cuenta el tiempo que lleva para alguien que nunca hizo dibujo técnico hacer una lámina, ni hablar de tres, cuatro o más. :yuk:
Muy buena propusta...
Apoyo la idea!
Voy a reflotar este topic, porque creo que es una buena propuesta y estaría bueno contar con mas opiniones utenianas
cuenten con mi firma !
Cita:Es nuestra intención juntar firmas para impulsar esta iniciativa en el Consejo Departamental, ayudános y juntos lo hacemos.
peroo.. donde firmo ? XD
Buena propuesta!
URLs de referencia