UTNianos

Versión completa: Pechos grandes vs chiquitos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Aye escribió:GiGi las fotos son tuyas, si te jode las edito... avisame por mp.

Slds a todos


Gracias aye!! No es q me molest.. pero me da cosita todas esas fotos!! jaja prefiero q cada uno entre al flog y las vea.. a q esten los links =P jajaja

Apart por eso tengo el flog publicado! lol

Espero leatex no t ofendas por haberlo editado! Pero era todo como muy detallado jajajaj y como dije antes me daba cosita jajaja, soy vergonzosa jajaja
ah, no puede ser, ahora voy a presentar un recurso de emparo en la justicia porque en este foro no se permite la libertad de expresión. jajajajaja.

thumbup3
Esque en lo que posteaste las dos libertades eran muy grandes :baba:
Chaito escribió:Despues me dicen a mi por agitarsela a oscar jaajajajaaja


Contribuyendo con el tema: son re importantes cuanto mas grandes mejor!!!!!!! ajajajajaja re jeropa jaajajaja nah, como dijeron, depende mucho, yo me fijo mas en unos buenos ojos



See... unos buenos ojos... ¿Quién se fijaría en otra cosa?


jajajajja
ehhh estoy aburrida así que vamos a opinar acá jaja.. yo estoy bien con lo que tengo la verdad, y las operaciones me dan mucha impresión así que ni loca me las relleno/levanto/arreglo o lo que sea...
(no, no tengo fotos como gigi en el flog así que ni se gasten...)
entonces sacate y posteá =P
Teseracto escribió:¿Operadas? No thanks... Se siente.

No te creas eh, depende mucho de el material con que se haga (silicona o salina) y donde se coloque la protesis (por debajo del musculo o por sobre el mismo).
Yo tengo amigas que se operaron y cuando tocas no se nota.
Chiki escribió:
Teseracto escribió:¿Operadas? No thanks... Se siente.

No te creas eh, depende mucho de el material con que se haga (silicona o salina) y donde se coloque la protesis (por debajo del musculo o por sobre el mismo).
Yo tengo amigas que se operaron y cuando tocas no se nota.


no les ofrezcas cosas!
no uses la segunda persona en este foro!!!
que los buitres van a atacar lol lol
Adriano escribió:
Chiki escribió:
Teseracto escribió:¿Operadas? No thanks... Se siente.

No te creas eh, depende mucho de el material con que se haga (silicona o salina) y donde se coloque la protesis (por debajo del musculo o por sobre el mismo).
Yo tengo amigas que se operaron y cuando tocas no se nota.


no les ofrezcas cosas!
no uses la segunda persona en este foro!!!
que los buitres van a atacar lol lol

jajaja yo no conozco a nadie q se las haya hecho .. ni idea si se sient o no... pero igual creo q es mas lindo al natural.. vah no se ustedes los hombres opinen =P jaja
Cita:No te creas eh, depende mucho de el material con que se haga (silicona o salina) y donde se coloque la protesis (por debajo del musculo o por sobre el mismo).
Yo tengo amigas que se operaron y cuando tocas no se nota.

Ojala tuviera amigas así,snif snif cry Si la tecnica se hace a conciencia, queda bastante bien. Lo que pasa que en la tele vemos gente que abusa de la tecnica, muchas veces hecha por gente poco preparada.

También están los travestis que se inyectan aceite mineral(no es joda,eh).
Gilgamesh escribió:También están los travestis que se inyectan aceite mineral(no es joda,eh).
Ejem.. lo comprobaste tocando vos también? =P
Cita:y cuando tocas no se nota.

A- Cuando las ves, si, a full.
B - Y no, con las manos no se nota tanto... pero depende de que quieras hacer, se nota o no.

Cita:Yo tengo amigas que se operaron y cuando tocas no se nota.

Que bueno que es vivir con esta gente! :lol: ....
GiGi escribió:pero igual creo q es mas lindo al natural..

Gigi, vos porque fuiste favorecida por la naturaleza ajajaja
Otras no tenemos tanta suerte cry
Chiki escribió:
GiGi escribió:pero igual creo q es mas lindo al natural..

Gigi, vos porque fuiste favorecida por la naturaleza ajajaja
Otras no tenemos tanta suerte cry

eso! yo no tengo pechos! =P
mrc escribió:
Gilgamesh escribió:También están los travestis que se inyectan aceite mineral(no es joda,eh).
Ejem.. lo comprobaste tocando vos también? =P

No,no...Jajaja, pero tengo televisor. Esos programa de caracter pseudo social cuando no tienen que mostrar, muestran que los travestis se inyecta aceite de auto en el trasero... no se extrañen que un día de estos terminemos pagando con nuestros impuestos los implantes de pecho de los travestis, asi no tienen que usar el aceite ese.

Si queres tocar, anda a la zona roja que por unos mangos te van a dejar meter mano rofl

Igual, si lo querés comprobar experimentalmente, allá vos...yo pasó
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia