UTNianos

Versión completa: [Seguridad Informática] Parcial 1c 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya que tanto me han ayudado con sus aportes, les dejo una pequeña contribución. Es el parcial que tomó Matias Mevied.
El final es muy parecido. Espero que le sirva a quien la curse.

[Imagen: parcial-2017a-1755286.JPG]
[Imagen: parcial-2017b-1755288.JPG]
[Imagen: parcial-2017c-1755290.JPG]
Buenas, gracias por el aporte, estoy viendo de anotarme , es buen profesor Mevied? que dia cursaste?
Saludos!
Buenas, ayer rendí el final y leyendo la teoría noté que hay un error en la pregunta 4, si bien "Falso rechazo" es correcto, debería decir Error tipo I, en lugar de tipo II. Aviso por si a alguno le confunde como a mi wall.

Cita:Buenas, gracias por el aporte, estoy viendo de anotarme , es buen profesor Mevied? que dia cursaste?


Yo la cursé con él el año pasado y estaba los sábados, es buen profesor.
(19-07-2017 16:54)77sergio77 escribió: [ -> ]Buenas, gracias por el aporte, estoy viendo de anotarme , es buen profesor Mevied? que dia cursaste?
Saludos!

Cursala con Paula Suarez, la hace entretenida. Este primer cuatri estuvo jueves noche y la clase era de 19hs a 21hs.
Yo cursé con el seguridad informática y seguridad en redes, lo recomiendo
(12-07-2017 22:21)Nickgunner escribió: [ -> ]Ya que tanto me han ayudado con sus aportes, les dejo una pequeña contribución. Es el parcial que tomó Matias Mevied.
El final es muy parecido. Espero que le sirva a quien la curse.

[Imagen: parcial-2017a-1755286.JPG]
[Imagen: parcial-2017b-1755288.JPG]
[Imagen: parcial-2017c-1755290.JPG]

Hola hola !, lo podrías volver a subir, por favor ? =D
URLs de referencia