UTNianos

Versión completa: SPOILER.......
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Spoiler: Mostrar
Comela curioso del orto, y ponete a laburar o estudiar jajajaja pero Fumala!!!!
Spoiler: Mostrar
ElChacal escribió:Comela curioso del orto, y ponete a laburar o estudiar jajajaja pero Fumala!!!!
Jajaja, bueno, voy a tratar...
Debería hacer algo de eso en lugar de estar abriendo un spoiler de un foro =P
era obvio. pero debo admitir que estuviste ingenioso.
ElChacal escribió:
Spoiler: Mostrar
Comela curioso del orto, y ponete a laburar o estudiar jajajaja pero Fumala!!!!


Spoiler: Mostrar
Y lo peor d todo es q tenes razon.. tendria q estar estudiando en este momento, en vez de pelotud**** en el foro! =P jajajajaja

Sos de lo peor martin eh!! jajaja
Yo no caí [?] Mentira, sí caí. Pero qué voy a estar trabajando a las 13:45 de un Sábado cuando puedo estar estudiando Economía muy entretenido???
Yo no caí, me lo contaron ñañañañaña.... si que estás al pedo martín lol
JAJAJAJA si si estaba terriblemente al pedo jajaja
loco deja de crear tpopic al pedo , deja a los que tienen cosas utiles thumbdown
ChilenoSoft escribió:loco deja de crear tpopic al pedo , deja a los que tienen cosas utiles thumbdown


que mala onda!!


thumbdown
ChilenoSoft escribió:loco deja de crear tpopic al pedo , deja a los que tienen cosas utiles thumbdown

El post es de julio... la vida en internet se pasa mucho mas rapido por lo que 10 años = 3 meses...
por ende el Chacal es inimputable, porque ya pasaron mas de 3 meses desde que abrio el post

salvo que se declare que este es un anti-post de lesa humanidad, pero todos sabemos que esas palabras rebuscadas no le gustan a chiki, asi que lo dudo mucho...
pasa que despues de 3 meses, los boludos siguen cayendo jajajaja
ElChacal escribió:pasa que despues de 3 meses, los boludos siguen cayendo jajajaja
y lo peor es que hay 4 topics iguales y caen en todos. jajajaja.
NOOOOO!!! COMO CAIIIII!!!! como bolsita de papa a manos del verdulero local... se le resbaló por estar entrándole a la manteca desde el desayuno...

(jaja, bien colgado el tipo, ahora q tiene como 10 meses el topic y viene este tipo y lo abre "porque si" y cae en el spoiler, de los trucos más viejos (y ahora perfeccionados) del señor Chacal, jajaj, buenísimo)
Porter escribió:NOOOOO!!! COMO CAIIIII!!!! como bolsita de papa a manos del verdulero local... se le resbaló por estar entrándole a la manteca desde el desayuno...

(jaja, bien colgado el tipo, ahora q tiene como 10 meses el topic y viene este tipo y lo abre "porque si" y cae en el spoiler, de los trucos más viejos (y ahora perfeccionados) del señor Chacal, jajaj, buenísimo)


VOLVISE FEDE? QUE ES DE TU VIDA CAPO?
Fede? quien es fede? (cof...cof)

Todo en orden, la casa en orden, todos vivos, salvo, bue, esos miles de millones que murieron en el mundo entre la última vez que había entrado y esta vez... pero eso iba a pasar IGUALMENTE, YO NO TENGO NADA QUE VER......EN SERIO!....cof...cof

Fue como un avioncito de papel, se va... se viene, todo en orden aca según veo, jeje, Felicidades a los nuevos Mods y los nuevos Admins y toda la bella organización del foro gente! Esta de pelos! (pero no los de la espalda, imaginen el JOPO de Travolta...ESOS pelos!)


saludos
Páginas: 1 2
URLs de referencia