UTNianos

Versión completa: Dudas sobre apuntes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. El año que viene voy a empezar Tecnicatura Superior en Programacion en la regional Córdoba. Lei en otro foro que se llama 3DGames que en la UTN podes ir a la fotocopiadora y comprar libros que tienen todos los apuntes de cada materia, que tambien hay otro libro con todos los finales de todos los años por cada una de esas materias, etc.. ¿Esto es asi en todas las regionales en general y con todas las materias de todas las carreras? Porque si es asi, estoy pensando en ir a comprar todos los apuntes de cada materia e ir haciendo algunos resumenes...
Ponele... En frgp tenes carpetas con los contenidos de cada materia
Que bueno, calculo que entonces en Córdoba tambien debe haber, quise hablar con la SAE pero hasta el 24 no estan disponibles. Ya me voy a terminar de sacar bien las dudas con ellos. Muchisimas gracias
En frba se dejó de dar esa carrera por ingeniería en sistemas. Lo que si seguro tengan material que usan las cátedras en la fotocopiadora por la carrera que buscas.

Éxitos!
Seguro que si =)

¿Tenes idea de si en fotocopiadora suelen dar solo el material impreso o si tambien tienen versiones digitales? ¿Tiende a cambiar mucho dicho material de un año a otro?
URLs de referencia