UTNianos

Versión completa: Querés aprobar gdd? (ejercicios resueltos, finales y más)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el zip hay:
- Todos los apuntes que existen junto a algunos resumenes que encontré por acá
- Parciales y finales que estaban recopilados en otros threads y otros que agregué
- Un doc con cosas importantes a tener en cuenta
- Todos los ejercicios de SQL resueltos por mi y con varias aclaraciones
- Muchos ejercicios de T-SQL resueltos por mi
- La guía de ejercicios con el .bak y el der que están en la página de gdd.
- Un archivo "restaurar_db" donde explico en algunos pasos cómo pueden restaurar la db (a partir de ese .bak) si usan linux y mssql (una vez instalado mssql). Yo uso dbeaver y no tiene la opcion de restaurar la db como en mssql management studio.

Off-topic:
se ve que a los parámetros que llevaba le pusieron el año ergo todo dice 2009 y jamás lo cambiaron


y creo que nada más (?)
Me viene genial, muchas gracias thumbup3
Excelente!! Te hago una pregunta, donde estarían las resoluciones de los ejercicios de la práctica?
No me hagas caso, ya los encontré
Genia! me viene re bien. Gracias!!
Chep, parecería que la descarga esta rota =(

Alguno lo puede resubir en otro lado?

Te baja un archivo con esto nomás
<b>Fatal error</b>: Unknown: Cannot use output buffering in output buffering display handlers in <b>Unknown</b> on line <b>0</b><br />
Leann Bian sí, está caído el link. Aparentemente utnianos no está soportando más archivos tan "pesados", con 40mb no debería haber problemas. me pasó lo mismo al querer bajar unos resueltos de física(tmb de unos 40mb), el chico que lo subió lo solucionó dividiéndolo en 2 partes
(18-02-2018 20:31)Khal Drogo escribió: [ -> ]Leann Bian sí, está caído el link. Aparentemente utnianos no está soportando más archivos tan "pesados", con 40mb no debería haber problemas. me pasó lo mismo al querer bajar unos resueltos de física(tmb de unos 40mb), el chico que lo subió lo solucionó dividiéndolo en 2 partes

ni estaba enterada de esto! no se si tengo las cosas de gdd porque en su momento lo borre todo despues de subirlo aca (creo) pero igual ahora lo busco, si lo llego a tener lo vuelvo a subir en dos partes. gracias por avisar!
Muy bueno, ¿no hay una "resolución oficial" de estos ejercicios, no?

Saludos.
URLs de referencia