UTNianos

Versión completa: Que hacer si no toman 2 recuperatorios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

No sé si esto va aca, pero tengo el sig problema:

Estoy cursando física 1 cuatrimestral (Z1066) y esta semana tendría que tener un recuperatorio del parcial (del segundo). El tema es que no sé que días son y cuando llamé al campus me dieron el mail del profesor para que le consulte. El profesor ya nos había confirmado que iba ser en esta semana, pero nunca nos dijo que día.
Se lo mandé recién hoy y todavía no me respondió, igual tampoco tengo muchos días.

Ya me está agarrando miedo, el profesor solo tomo 1 recuperatorio de cada parcial y no sabría que hacer si no me responde.
Hola Andre.Law, haría lo siguiente.

Esperaría a que me responda. Estimo lo hará en el transcurso de la semana.

Si no lo hace, llamá al UDB de Física (4867-7231) y consultá en qué horarios podés encontrarte con el docente.

Si no te saben decir, el viernes hay fecha de final. Podés acercarte y buscarlo en alguna de las aulas.

Saludos.
Gracias por la respuesta, al final el profesor mando un mail con la fecha del recuperatorio y bastante rápido.

Pero bueno, como había pocos días no me quería arriesgar y quería ir averiguando que hacer.

Gracias de nuevo, saludos.
es la fecha de final
URLs de referencia