UTNianos

Versión completa: Redes de informacion - contacto prof. Perez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, queria saber si los que estan cursando actualmente redes con Rosendo Perez pueden compartir el mail por aca. Gracias!! =D
Buenas,

Yo la cursé en 2013 pero no creo que haya cambiado de mail: perezrosendo@gmail.com

Saludos!
(25-07-2017 12:51)fedeutn escribió: [ -> ]Buenas gente, queria saber si los que estan cursando actualmente redes con Rosendo Perez pueden compartir el mail por aca. Gracias!! =D

si vas a preguntarle si va a estar en el final, avisa que te dijo roll
Dale cualquier cosa aviso, mientras tanto la estoy preparando para octubre. Cualquier data se agradece!
(25-07-2017 12:51)fedeutn escribió: [ -> ]Buenas gente, queria saber si los que estan cursando actualmente redes con Rosendo Perez pueden compartir el mail por aca. Gracias!! =D

Hola, te queria consultar que tal el profesor? como te fue con la cursada? gracias!
(14-08-2017 16:29)Danlco escribió: [ -> ]
(25-07-2017 12:51)fedeutn escribió: [ -> ]Buenas gente, queria saber si los que estan cursando actualmente redes con Rosendo Perez pueden compartir el mail por aca. Gracias!! =D

Hola, te queria consultar que tal el profesor? como te fue con la cursada? gracias!


Yo la cursé con el el cuatrimestre pasado y su cursada es muy tranquila. El profesor explica con sus hojas los temas y toma lo que da en clase, así qué hay que prestarle atención a todo lo que dice.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(14-08-2017 16:29)Danlco escribió: [ -> ]
(25-07-2017 12:51)fedeutn escribió: [ -> ]Buenas gente, queria saber si los que estan cursando actualmente redes con Rosendo Perez pueden compartir el mail por aca. Gracias!! =D

Hola, te queria consultar que tal el profesor? como te fue con la cursada? gracias!

Mira la curse hace un par de anios, la verdad es muy recomendable. Explica bien, tiene paciencia y aparte buena onda.
URLs de referencia