UTNianos

Versión completa: Profesores que hablan como cotorras en los finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me tiene la bolas llenas este tema, ayer en el final de IO no paraban de hablar, a los gritos, cagandose de risa. Se cagan en los alumnos que estan dejando la vida en cada final. Es una falta de respeto.

Alguno se animo a decirles algo alguna vez? Como lo comunicarías con respeto y sin que condicione la nota de tu final ? Posta no se como decirselos.

Saludos!
(26-07-2017 11:04)cincue escribió: [ -> ]> lo comunicarías...
> ...sin que condicione la nota de tu final ?

Pick one.

No, ahora en serio, es muy frecuente, y muchos lo hacen sin esforzarse por bajar la voz. Yo por mi parte nunca dije nada, y me acuerdo de varios finales que desaprobé y me fui muy caliente con alguno de los profesores, pero no creo que la falta de concentración haya sido el factor determinante en ninguno.

¿Es molesto? Si, es molesto. ¿Es una falta de respeto? Si, es una falta de respeto.
Encima si te vas al fondo para no escucharlos se creen que es para copiarte y si hay lugar te mandan para el frente.
Me acuerdo que me pasó esto en mi primer o segundo año cuando rendí el final de una de las homogeneas, me senté al frente (como un boludo) y los docentes eran 3 profesoras, a los 30 minutos me quería pegar un tiro. Peor aún era pleno verano en Campus en un aula sin ventilador y que tuvieron que cerrar las ventanas porque entraba polvo... respecto a como comunicarselos me parece que lo mas sencillo es un "shhh" (disimulandolo para que no se den cuenta quien fue) aunque medio complicado si estas sentado al frente.
Muchachos, en la vida laboral van a trabajar con ruidos de fábrica, máquinas, oficinas, y bajo presión.
Vayan acostumbrándose a concentrarse con ruido.
(28-07-2017 20:59)Gasolero escribió: [ -> ]Muchachos, en la vida laboral van a trabajar con ruidos de fábrica, máquinas, oficinas, y bajo presión.
Vayan acostumbrándose a concentrarse con ruido.

En el laburo si estoy en call/haciendo algo concentrandome y hay gente hablando en voz alta de su vida, pido amablemente silencio y todo bien.
En un final si haces eso te comes un 2 seguro.
levanto la mano
"profe podrían hacer un poco de silencio por favor?"
(26-07-2017 11:04)cincue escribió: [ -> ]Alguno se animo a decirles algo alguna vez?

facepalm
(31-07-2017 09:04)Vallo escribió: [ -> ]levanto la mano
"profe podrían hacer un poco de silencio por favor?"

Respuesta: "sisi"
A la hora de corregir, si el alumno está en el límite entre un 4 y un 2, pensamiento del profesor "ah, este es el gil que me mandó a callar? cabe el 2, nos vemos el próximo llamado"

Spoiler: Mostrar
si, idealmente la corrección de un examen debería ser imparcial, pero es la realidad
vos te pensás que saben mi nombre?
saben que sos el unico con ese color en utnianos ninja

Off-topic:
Pero no ven el nombre con ese color...así que, profit
soy invisible
(28-07-2017 20:59)Gasolero escribió: [ -> ]Muchachos, en la vida laboral van a trabajar con ruidos de fábrica, máquinas, oficinas, y bajo presión.
Vayan acostumbrándose a concentrarse con ruido.


Totalmente de acuerdo...es más, no te están bardeando, en tu vida profesional además de lo que dice el compañero, sumale que quizas tenes un jefe que te bardea...
Sí, buen, en mi vida profesional (bah, mi vida profesional es una fiesta, pero hablemos en genérico) no estoy con los ruidos de máquinas y un jefe puteándome mientras que tengo 90 minutos para resolver integrales de área sin ayuda externa.
Páginas: 1 2
URLs de referencia