UTNianos

Versión completa: Final Fisica II 26/7/17
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por favor, Alguien me puede explicar el ejercicio 5?
Como si se lo tuviesen que explicar a sus abuelas si se puede.
Estoy igual con el 5, digo lo que pensé, si alguien que la tiene más clara puede validarlo estaria buenisimo
Aplico Gauss para clacular D(5R), como estoy en vació, y la esfera con dieléctrico esta descargada entonces no afecta, la carga libre que encierra es Q, me queda:
integro(D DS)= Q libres
D . 4pi(5R)^2 = Q
D=Q/ (4 pi(5R)^2)

Estoy en lo correcto o mande fruta??
(15-10-2017 20:04)juanm_ escribió: [ -> ]Estoy igual con el 5, digo lo que pensé, si alguien que la tiene más clara puede validarlo estaria buenisimo
Aplico Gauss para clacular D(5R), como estoy en vació, y la esfera con dieléctrico esta descargada entonces no afecta, la carga libre que encierra es Q, me queda:
integro(D DS)= Q libres
D . 4pi(5R)^2 = Q
D=Q/ (4 pi(5R)^2)

Estoy en lo correcto o mande fruta??

Fijate que dice " el flujo del vector desplazamiento", no el vector desplazamiento, yo lo consulte con una profe y se cago de risa, es una trampa para saber si sabes Gauss nomás. Directamente como en esas condiciones la única carga que encierra es la Q esa, El flujo del vector desplazamiento, es la carga esa.
Páginas: 1 2
URLs de referencia